Clases de Latín
— Muy bien Nico, yo seré tu tutor, me llamo Will. — Dijo emocionado Will Solace mientras Nico Di'Angelo miraba a otra parte sin prestarle atención. — ¿Nico? —
Volteeo y lo miró fijamente a los ojos haciendo que este se sonrojara. — ¿Qué pasa? —
— Solo queria saber si me escuchabas. — Le respondió Will bajando la cabeza.
— Bien... — Dijo Nico para despues volver a desviar la mirada.
Las semanas pasaron con Will y Nico hasta que llegó el dia del examen de Nico y Will lo ayudó a repasar una ultima vez.
— Muy bien Nico, no hay duda de que lo pasaras con la mejor calificacion. — Dijo Will emocionado.
— Lo se. — Dijo Nico confiado. — Pero una ultima repasada no hace daño.
— Bien, veamos si sabes esta, — Dijo Will jugueton.
— Sueltalo. — Nico se recargo en el respaldo de la silla.
— Did vos? (¿Te gusto?) — La expresion de Nico cambio, su sonrisa desaparecio y en cambio sus mejillas se llenaron de un rojo intenso.
— Quid vultis nosse? (¿Por qué quieres saber eso?) —
— Quia amo te. (Porque tú me gustas) —
— Quod ...? (¿Qué...?) — Nico se paralizó al instante.
— EGO iustus volo scire si amore peribat. (Solo quiero saber si mi amor es correspondido) —
Nico levantó la mirada para responder pero se volvió a tensar al ver a Will sonrojado, con la mirada gacha y los ojos cristalizados.
— EGO would quoque amo te. (Tambien me gustas) — Dijo Nico levantando la mirada de Will.
— Itane? (¿En serio?) — Una cierta chispa se encendió en los ojos de Will.
— Ut nunquam dixisse elit. (Nunca había hablado tan en serio) — Dijo Nico con media sonrisa.
— Tu Latín es muy bueno. — Will desvió la mirada con una gran sonrisa en su rostro.
— Lo aprendí del mejor. — Dijo Nico para despues unir sus labios en un tierno beso el cual, fue correspondido inmediatamente.
— Te amo Nico. — Dijo Will mientras tomaba aire.
— Y yo a ti Will. — Y volvieron a besarse.