Habia una vez una Ferrari roja, que le encantaba correr a altas velocidades por la ruta , siempre que veia un auto hacia sonar su motor con furia desafiandolo para correr una carrera.
En un semáforo rojo al lado de la Ferrari freno un fiat 600,la Ferrari se rio por que era un auto chiquitito y lento, y no hizo sonar el motor por que le parecía ridículo corre una carrera contra un auto tan lento ya que ganaría fácilmente
El fiat 600 le dice te juego una carrera hasta el próximo semáforo, la Ferrari se rio tanto que le dolía el motor. El fiat 600 insistió y le dijo te apuesto 100 litros de nafta super que te hace correr hasta 200 kilómetros por hora. La Ferrari le dijo esto va a ser muy fácil te apuesto toda mi carrocería. El fiat 600 acepto y se quedaron esperando el semáforo que se pusiera en verde para empezar la carrera.
Un segundo antes que el semáforo se pusiera en verde el fiat 600 apreto un boton que tenia oculto y se transformo en un auto tuneado, el motor salio para afuera, las llantas eran negras tipo un rayo, cambio su color a color fuego, y se vei dos tanques de nitro por la ventana de atrás. Se transformo en un super auto, se parecia a un cohete.
Cuando el semáforo se puso en verde el fiat 600 salio a 396 kilometros por hora, y en menos de un segundo llego al otro semáforo.
La Ferrari se quedo con la boca abierta de la impresión por la velocidad que tenia el fiat 600.
La Ferrari apredio que no hay que burlarse de los autos mas lentos.
SANTIAGO FRASCHETTO
ESTÁS LEYENDO
EL AUTO ROJO
FantasyEsta historia la escribió mi hijo de 6 Años en la cual colaboré. No todo lo que brilla es oro, las apariencias engañan.