Familia ancestral dueña de la Mitad de Corea del Sur, acreedora de un prestigioso abolengo, más de uno podría sonrojarse de vergüenza; esconder su indigna cabeza plebeya por no estar a la altura de tal estirpe inigualable.
Nacieron con una cuchara de oro en sus rosados labios, no conocían el sufrimiento ellos lloraban diamantes; ni el sudor; ni la sangre; cada uno de sus sirvientes asumía con una sonrisa cansada el dolor de vivir. El propio y el ajeno.
¿Por qué alguien tenía que hacerlo? ¿No?
Dios nos hizo iguales, a su imagen y semejanza. ¡En que momento! Se corrompió la justicia divina en este planeta. ¿Por qué existen las clases sociales? La verdad es terrorífica, muchos han perdido la cordura descubriéndola y ni siquiera llegaron a los detalles. Porque si algún día hubo igualdad en la tierra, milenios de ello.
¿Los humanos somos libres? Si tu respuesta fue afirmativa, me río de tu inocencia. Es mejor que vivas en ignorancia, con ella se puede dormir plácidamente todas las noches. Nada es al azar, recapacita y abre los ojos.
No saldrás con nada intacto de esta porquería de lugar. Se llevan tu infancia, el ímpetu de tu juventud, el sufrimiento de tu primer amor y la desilusión de los demás, tu sangre, hasta la última gota de esfuerzo, el último hálito de la vejez. Se alimentan de ti, de mí, de todos.
Carroña podrida, están absorbiendo tu energía; lo único que puedes salvar es tu alma... Y bueno a veces ni eso.
¿Quién dijo que los ángeles caídos están en el infierno?
¿Quién dijo que este no es el infierno donde cayeron?
¿Por qué no viene alguien a rescatarnos? Este es su tablero, su juego, son sus reglas. No puedes cambiar nada solo soportar, dar la otra mejilla hasta el día de tu muerte. Y rogarle a todos los putos dioses que ninguno de ellos haya puesto sus oscuros ojos en ti.
Ellos deciden quien es presidente, quien es la siguiente Rock Star, que país sube y cual baja. Sus hijos son los dueños del mundo y los nuevos ricos ¡Ja! sus títeres vulgares; tu sabes para que la cosa no se vuelva demasiado evidente.
Nadie quiere que los esclavos comiencen a pensar, y se desaten de las cadenas del mundo. Sería una verdadera revolución, no como las estúpidas que han inventado, con rifles, bombas nucleares y militares tontos peleando... para que la gente piense que algo está cambiando.
La rama principal de la Noble Casa de los Park, tanto por vía paterna o materna son descendientes de demonios y humanas que fueron tomadas por estos. Por derecho de sangre les pertenece parte del poder, dinero, extensiones de tierra y esclavos de este nuestro querido planeta tierra.
ESTÁS LEYENDO
Pacto ancestral.
FanfictionLa rama principal de la Noble Casa de los Park, son descendientes de demonios y humanas que fueron tomadas por estos. Por derecho de sangre les pertenece parte del poder, dinero, extensiones de tierra y esclavos de este nuestro querido planeta. Par...