Una semana cualquiera

12 3 0
                                    

El resto de la semana transcurrió cómo otra cualquiera a excepción de que ese chico no dejó de mirarme durante los siguientes días ; Martes , miércoles y jueves . Lo dejé pasar y me decidí a concentrarme en otras cosas cómo los exámenes finales , a pesar de que no se me daba del todo mal estudiar últimamente me estaba costando concentrarme más de lo normal , ya que siempre que lo lograba me distraía con mis pensamientos y acababa divagando sobre cosas que no tenían nada que ver.

Por otro lado estaba ese chico nuevo que invadía mis pensamientos haya donde fuera , y sinceramente no entiendo porque , simplemente no soy capaz de encontrar una respuestas lógica a todo esto. Quiero decir esta semana ha pasado tranquila,demasiado diría yo , y no me quejo , al contrario se lo agradezco a dios ,pero dicen que después de la tormenta llega la calma...¿no? .En cualquier caso,intentaré atesorar lo que me queda de calma,pues algo me dice que se acabara pronto...y mi intuición nunca falla......ojalá sea la primera vez que falle...

El viernes,sábado y domingo transcurrieron normalmente,mi padre no se presentó a casa durante ese periodo de tiempo cosa que agradecía enormenmente,porfín pude estudiar en paz sin preocuparme de nada,distraerme o ponerme a pensar en ese chico con el que no había intercambiado mas de dos palabras;hola y adiós.

Estaba claro que ni su nombre sabía aún,no tardaría demasiado.....¿Quién dijo que para saber hay que hablar?Simplemente hay que estar cerca de las populares y así sabrás todo,inclusive de que color llevan las pantis - . -..... chismosas , sí y yo también por escuchar lo que dicen,aunque sea desde una distancia considerable,y no es que tuviese una gran audición ni mucho menos,si no que con esa voz de pito las escuchas a 1K de distancia por muy ' bajito ' que hablen. Ha veces pienso que por las mañanas desayunan helio en vez de....yo que se! Tostadas??En fin...No voy a contaros lo monótona que ha sido mi semana,a quien le importa eso? Aún no me creo que os toméis la molestia de leer mi aburrida y típica historia que tiene de especial bien poco, pero bueno no seré yo la que os diga que hacer y que no . Pasemos directamente a el próximo día, concretamente el martes a segunda hora;Historia.
—Tendran una semana para hacer un proyecto por parejas.

En ese instante empezaron los murmuyos ,aunque no tardaron mucho en convertirse en gritos,al saber que las parejas las elegiría la profesora. La profesora nombro varios alumnos hasta quedar solo yo,el chino nuevo,Stefanie y un chico con gafas,o cómo los llamaba Stefanie " Nerds,".

¿Os acordais?Stefanie la más popular,sí...la misma que hacía de mis días una tortura,ya sabéis, la rubia,ojos chocolate,alta,delgada y del equipo de animadoras,cuyo novio era el líder del equipo de fútbol . Sí ,era ya que el 'nuevo' le quitó el título de capitán... Por eso ahora es 'odiado' por los chicos populares,menos Stefanie y sus amigas claro,ellas harán lo que sea para llevárselo a la cama y por lo que veo están convencidas de ello o por lo menos Stefanie sí y creo que vio una oportunidad perfecta de ello en este proyecto,mala suerte la suya cuándo le tocó con el ' nerd ' y a mí con  ' stephen ' alías ' el nuevo '.
Una vez Stefanie salió del aula cabreada junto a el ' nerd ' stephen se acercó a mí.

—Oye,cuándo hacemos el trabajo— Dijo con voz un tanto ronca y una mirada penetrante,serio,cómo siempre,nunca lo vi sonreír....ni tengo interés...
Me límite a agachar la cabeza y decir en un susurro que mañana a las 6 en la biblioteca si estaba disponible, a lo que el respondió que si podría ser en su casa,ya que tenía la entrada a la biblioteca prohibida debido a una serie de problemas,por lo que asentí y me fui de el aula.

Para quién le interese:

Se vengará...lo hará.... A pesar de que no fue mi culpa.....que hará esta vez?......la otra vez fueron piedras...esta vez....¿que será? Prefiero no pensarlo...
Hoy debo ir al psicólogo de nuevo....debido a que gracias a la mentira que me vi obligada a decir,creen que mi trauma fue que mi madre mato a mi hermana para después suicidarse, mientras mi ' padre ' me Protegía....ilógico.... Pero no puedo revelar nada o desmentirlo....sería su palabra contra la mía.... A quien creerían...¿a una simple niña o a un adulto?
Y tú.... ¿ A quien creerías ?

~Att Alice

Después de la tormenta llega la calma ... pero después viene de nuevo la tormenta para que así pueda llegar la calma ...

~ Att anónima

Mi Salvación O Mi Perdición...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora