P.D.V Hipo: me desperté con el sol, o mejor dicho, chimuelo me levanto con el sol como todas las mañanas para su vuelo matutino, todos los demás dormían, es muy tranquilo, ni siquiera parece un pueblo de orgullos y ruidosos vikingo, partimos, se siente tan relajante, aquí arriba, con chimuelo, ni siquiera siento el frio es como ser... libre, es genial, pero solo pude pensar en Astrid, en serio me dio una sorpresa, la imaginaba más... no sé cómo describirlo, pues es una chica además de la hija de un jefe, pensé que sería pretenciosa y presumida, pero no, quien lo diría, estoy ansioso por verla. Luego de la patrullada pasamos a la fragua.
B: hola hipo –me saludo un robusto rubio de una y una pierna.
H: hola bocón, ¿Qué cuentas?
B: ¿Qué cuentas? –Me pregunto frunciendo el ceño – los chicos y sus frases modernas, ¡bah! Ya que, la vida; madrugaste, como siempre, creo que debiste haber encontrado mucho antes a ese furia nocturna, me va mucho mejor desde que llegas más temprano, si no fuera por tus escapadas, esta sería la fabricadora más eficiente de todo el archipiélago.
H: si, si, por cierto, tengo que irme a las 11 horas.
B: y... hay esta. –Dijo resignándose mientras se colocaba su casco para soldar – por cierto, esa máquina rara que isiste para perfeccionar los dientes de los dragones está fallando un poco.
H: en seguida – dije comenzando a revisarla.
E: hola hijo.
H: hola papá.
E: te necesitan en la casa de los Jorgerson, al parecer colmillo decidió quemar los establos, de nuevo.
H: ah sí solo permíteme un... ¡Listo! –Dije reparando la máquina – para la próxima, bocón, trata de comer tus jaguis alegado de los aparatos.
B: huomo guidas hipo – me respondio con la boca llena de comida a lo cual yo solo negué con la cabeza y me subí a chimuelo.
H: voy con los Jorgerson, vuelvo en seguida – partí a la casa de patán, y, como dijo mi padre, estaba en llamas.
Pt: ¡COLMILLO! ¡LAGARTIJA INUTIL!
H: andando amigo – le dije a mi dragón dándole unas palmaditas en la cabeza, tomamos unas cubetas de agua para apagarlas desde el aire, al final, tardamos más de lo esperado, ya eran las 9h.
Pt: gracias hipo, ¿iras hoy a la academia?
H: no patán, voy a dar un paseo con chimuelo esta tarde.
Pt: ¿¡eso quiere decir que yo estoy a cargo!? – me pregunto ilusionado y con ojos soñadores, pero eso ni loco.
H: lo lamento patán pero patapez está a cargo –" TE LO DIJE PATAN!" Escuchamos a lo lejos - ¿ese era patapez?
Pt: si, esa rata de laboratorio y yo apostamos sobre a quién dejarías a cargo la próxima vez que te fueras "de exploración con tu dragón"–me respondió molesto por haber perdido.
H: como sea, vamos a comer algo, ¿vienen?
Pt: no, tengo que limpiar el desastre que hizo colmillo, además de enseñarle una ¡buena lección! Para que así la próxima vez, la prenda por completo – regaño refiriéndose a las casa a lo cual el dragón puso una cara de perro regañado.
H: bien, vamos chimuelo – chimuelo y yo partimos en dirección al gran salón para comer algo de y de paso empacamos un poco para comer después del entrenamiento con Astrid, termine mis tareas en la fragua, en la aldea, tenía que continuar siendo "Jacob Cullen" ahg, esto es un asco, sé que "hipo" no es lo que digamos, que bruto, que nombre, pero "Jacob Cullen" no es para mí, tuve que meter mi cabeza en oyin para el color de mi cabello y pues chimuelo se encargó del resto, al terminar partimos a Berk.
Cuando llegamos al claro no había nadie, me sorprendió que no hubiera llegado, pero bueno yo tengo un dragón y ella un bote, es entendible ¿no?
H: bien amigo, nos toca esperar...
A: no, claro que no.
"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"###"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#""#"#"#"#"
hola amig@s, en serio lamento la tardanza, no habia podido, el proximo sera mas largo, lo prometo, bueno pues... quisiera unos cuantos comentarios, plase! no me parece justo no tener casi ninguno, (modo france) ¡es que uno pierde la... inspiracion! ; jajaja bueno gracias por sus votos y tambien por seguir mi historia... L.K.M
Good By y... nos leemos luego.
YOU ARE READING
hiccstrid... luchando por un amor verdadero
Любовные романыDos aldeas enemigas que algun dia fueron una gran familia de guerreros, los hofferson y los haddock, juntas formaban a berk, la mas poderoza del archipielago, pero por razones de orgullo, un dia se disolvieron, en la aldea hadd dirigida por los hadd...