Como era.....(Corregida)

14 0 0
                                    

No saben cuantas chicas guapas podría conseguir en un día, se que eso es un poco egocéntrico pero la verdad es que entre mis amigos era el mas guapo obvio que yo eso no lo digo sino que los dicen las chicas del instituto y obviamente mi madre , las chicas que me perseguían no me importaba ninguna, siempre he pensado que ese tipo de chicas no van conmigo.
-¡¡¡Noo puede ser!!! ya son las 8:40 de la mañana, tengo que ir a clases de matemáticas hace 10 minutos que debía haber estado.

-Señor Adam otra vez tarde, casi todo un año llegando tarde.

-Profe no le han dicho que el verde le queda bien,  le traje un café un profe como usted merece que al menos le traigan un café.

-Antes que lo haga pasar a  usted y el café por lo menos digas "buenos días".

- Profe buenos días (besandole la mano),todos se rieron al ver la cara de asco que puso el profe.

 -Señor Adam no se haga el chistoso , vaya a sentarse y déjeme el café en mi puesto.

No se donde sentarme ,mis amigos no me dejaron puesto y eso me rompió el corazón y le (hago con mi mano un corazón roto ). 

Todo el curso era nuevo en esta clase a los únicos que conocía era obviamente a mis amigos y nadie mas al mirar toda la sala para ver donde podían sentar me llamó la atención una chica que estaba sola y estaba atrás en un rincón.

-Hola buenos días me podría sentar aquí. 

-Buenos días, si siéntate para esos están las sillas. 

-Gracias oye como te llamas? 

-Me llamo Ali osea Alai y tu?

-Me encanta tu nombre porque nunca lo había escuchado ,el mio es Adam

-Lamentablemente tu nombre si lo he escuchado hay muchos Adam  

-Señor Adam llega tarde y mas encima conversa quédese en silencio  

-Bueno profe en las 2 horas aburridas de matemáticas empece a componer algo para mi banda , me daba cuenta que si Alai no me miraba yo la mirada a ella,después de la clase espere a mis amigos afuera de la sala y nos fuimos a los casilleros a dejar  el cuaderno de matemáticas y yo igual debía  ir buscar el equipo para hacer deporte.

 -Adam vamos a ir a compar pizza¿Quieres venir? .  

-No puede debo ponerme el equipo ,después nos vemos. 

 Coloco todo lo que necesito en mi bolso y cuando voy a cerrar el casillero me encuentro con unos lindos ojos.

-Me estas siguiendo Alai

-jajajaja no mi casillero esta a lado del tuyo 

-¿Enserio?, nunca te había visto .

-Para algunas personas soy invisible y mas como chicos como tu ,adios me debo ir.

Cuando me dijo eso pensé ¿Que le dijeron de mi ? (corro hacia ella) 

-Oye, ¿Alai que trataste de decir con eso?.

-Que un chico que tiene muchas chicas tras suyo que se mete con todas ,es como obvio que soy invisible ya que yo no soy como ella.  

-Primero nosotros no los conocemos para que me digas eso , parece que te confundiste de persona,puede ser que tenga muchas chicas detrás mio pero ninguna me importa ya que yo siempre he querido algo serio y ellas no quieren eso ,a lo mejor no te he visto porque soy muy despistado y solo me junto como mis amigos.

- Tienes razón yo no te conozco y no debí tratarte de esa forma ,¿Me perdonas?(dándole la mano).

-Si obvio te perdono todos podemos cometer errores ,no los conocemos pero ahora eso puede cambiar ¿si quieres?,mis amigos fueron a comprar pizza ¿Quieres comer con nosotros?.

- No puede tengo cosas que hacer ,Me encantaría conocerte Adam ,adios  

-Estas bien pero para la otra no te me escapas 

-No estés tan seguro de eso,siempre consigo lo que quiero (guiñando un ojo) .

Que te hicieron a mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora