☺☺Capitulo 5☺☺

103 12 2
                                    

Después empezamos a hablar Tori Alby chuck y yo

Tori: ¿que te había dicho?

Thomas: primero me dijo que mi vio y luego que todo esto era culpa mía ,como todo esto iba a ser culpa mía?¿ porque estaba así?

Alby: lo llamamos el cambio

Chuck: es lo que pasa cuando pican a alguien

Thomas: y ¿ que le va a pasar?

Y nadie me contestó .

Después se fueron hacia las puertas del laberinto todos hacían un medio círculo menos Minho que traía a Ben y Tori que estaba arriba de todos, cuando Minho y Ben ya habían llegado al centro del círculo

Y cuando Minho y Ben llegaron al centro del círculo Minho cortó una cuerda que tenía Ben para que no moviera las manos y tiró la bolsa de Ben al laberinto.

Alby: ¡PALOS!

Y pusieron palos para que Ben no escapara ,al final Ben tuvo que ir hacia el laberinto y Tori hizo que se cerrarán las puertas más rápido.

Alby: ahora pertenece al laberinto ( dijo entristecido)

Y todos se fueron de ahí menos Tori pero cuando se giró a verme le salieron lágrimas estaba llorando le iba a ayudar pero me miró con una cara que decía que quería estar sola y me fui mientras que se tapaba con las alas .

                                       ~AL DÍA SGUIENTE~

Me desperté más pronto y vi como Alby entraba al laberinto y después me fui a trabajar pero antes observando como trabajaba Newt le hice un par de preguntas.

Thomas: Y porque Alby a entrado al laberinto ya sabéis no es un corredor .

Newt: porque va a ver los pasos de Ben a ver si hay más laceradores ,oye me vas a ayudar.

Thomas: osea que va a ver donde picaron a Ben eso no es ...( Y me interrumpió)

Newt: oye Alby sabe lo que hace vale

Entonces empecé a ayudar a Newt pero justo empezó a llover y todos nos refugiamos en un árbol .

Thomas: ¿que pasa si no llegan ?

Newt: llegarán

Thomas: ya pero¿ y si no?

Newt: llegarán

Dejo de llover pero aún no llegaban y se empezaron a cerrar las puertas pero se seguían cerrando y vi algo.

Thomas: ahí ( dije señalando a Minho y a Alby )

Newt: Algo va mal

Minho estaba cogiendo a Alby por la espalda ¡Alby estaba inconsciente! Y todos le empezaron a animar lo soltó y lo agarró del pie.

Newt: no van a llegar ( dijo con cara de preocupación)

Y justo cuando ya casi se habían cerrado yo entre y cuando miré hacia arriba Tori me estaba siguiendo nos intentaron coger a los 2 no pudieron y cuando ya se habían cerrado las puertas ya estábamos dentro.

Minho: enhorabuena te acabas de suicidar y encima con la niña.

Tori: oye que no soy un bebé y tengo nombre sabés.( Dijo Tori un poco ofendida)

😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴

Esta es la parte aburrida luego es mejor el otro capítulo dejar comentarios.😝😝

2 Amores 1 laberinto ( Newt y tu ) ( Thomas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora