___________:
Era uno de esos días que me sentía como una mierda gracias al instituto.
Hola soy __________, tengo 16 años, alta y de pelo castaño claro con ojos color cafés con algunos toques verdosos.
Para tener 16 años eh sufrido bastante, tengo un hermano mayor Liam Payne, no hablamos mucho como toda relación de "hermanos" y otras dos hermanas mayores que Liam que me querían bastante pero, eso no era lo peor, sufría de bullying y no se como pero seguía viva.
**
Iba caminando hacia el instituto preparando me mentalmente para las burlas que seguían.
Caminando por el pasillo y todos me miraban como si fuera un bicho raro, todavía no me acostumbraba a esas miradas, aunque siempre era lo mismo, siempre estaban ahí, perturbando me, parecían demonios (o mas bien lo eran) pegados a mi ser.
Mientras caminaba al salón de un momento a otro ya estaba en el piso, tirada, junto con mis libros. Por suerte no traía lentes si no ya estarían rotos.
En eso Juls, la creadora de la acción, que estaba cerca de mi (obviamente iba a estarlo si era la infraganti del asunto) se paró cerca de mi cabeza, en posición que la mirara hacia arriba como si ella fuera la reina.
Juls: Ten mas cuidado, estúpida-dijo riendo mientras se volteaba y se iba.
De lo único que fui capaz de hacer fue levantarme del piso, recoger mis cosas y largar de ahí. Como dije antes todavía no me acostumbraba a todos los insultos y "proezas" de Juls y Jack su novio que raramente no estaba ahí en ese momento. Camine hasta la sala de clases cabizbaja, tratando de no llorar como siempre.
**
Llegue a la sala pero, casi estaba vacía porque todavía no tocaban la campana y solo estaban cinco chicos que normalmente se encontraban ahí: Harry, Niall, Zayn, Louis y como no Liam. Ellos eran mejores amigos, mientras yo, yacía sola en este maldito y estupido mundo. Pensaba ¿por que me pasaba esto a mi?.
Me senté en en un asiento al final como siempre. Me puse mis audífonos y coloque a la hermosa Demi Lovato y tome un libro que desde tiempo lo leía y no lo había podido terminar por todos los exámenes y tareas.
Estaba tan concentrada leyendo cuando de repente siento una mano firme en mi muñeca, levanto la vista de mi libro y veo que era Jack. Primero Juls y ahora Jack. Me tomo fuerte de las muñecas haciendo que mi libro cayera inmediatamente.
Posiblemente me golpearía pero llego el profesor y calmo a todos, Jack me salto haciendo que cayera nuevamente al piso pero me levante rápidamente.
Profesor: Chicos, silencio-todos se callaron. -Llegaron compañeras nuevas, espero que las reciban bien.
Entraron cuatro chicas muy bonitas todas pero, no tome mucha atención y volví a a lectura de mi libro.
El profesor le dijo que se sentaran donde quisieran ya que nos dio la hora libre por algunos asuntos que tenia que ver.
Sentí como corrían unas sillas adelante y al lado mio, era las cuatro chicas.
Xxx: Hola, soy Carmen y ellas son Cecy, Gabriela y Vero-señalo a cada una. -Y tu ¿como te llamas?-.
________: __________..._________ Payne-dije tímida.
Jack: ¡Hey! No se junten con ella, es una nerd-.
Solo baje la cabeza tratando de ignorar su comentario.
Car: ¡Callate idiota! Yo me junto con quien quiera-sonreí.
Cecy: Nosotras no somos como ellos, pueden confiar en nosotras-dijo sincera.
En cualquier momento la vida puede comenzar a cambiar.
Pasamos la clase hablando conociéndonos mas, eran unas chicas increíbles.
Tocaron para el receso y se fueron corriendo porque las llamo el director.
Me quede en la sala pero, Juls y Jack entraron cerrando la puerta con pestillo. Los músculo se me tensaron, estaba entrando en pánico.
Juls: Pero miren quien esta aquí-río.
Jack: No se te vaya a ocurrir a gritar-.
Primero tomo mis libros y los tiro al piso, luego me tomo por las muñecas muy fuerte haciendo que comenzara a soltar algunas lagrimas, con un solo golpe en el estomago basto para que terminara en el piso.
Me miraron y salieron de ahí dejando nuevamente la puertas con seguro, pasaron unos minutos hasta que escuche unas patadas desde la puerta. La puerta se habrio dejandome ver a...