Narra Aome.
Corre Aome , corre , vamos piernas más rápido , vamos .Pero porque eche a correr , porque no tirarme de nuevo al pozo y volver a la seguridad de mi casa .
Porque correr como si me estuvieran persiguiendo todos los perros del infierno.
Claro , como no , sólo de ver a sesshomaru esperándome y no a inuyasha eso para mi ya fue mas que motivo suficiente para echar a correr y no mirar atrás .
Pero lo que más me impactó fue sus ojos en vez de su color amarillo los ojos que me miraban eran rojos.
Unos ojos que al mirarlos me quitaron hasta las ganas de hablar.
Unos ojos que miraban fijamente a mi, e hiciera que un escalofrío me recorriera entera .Ante esos acontecimientos mi capacidad de pensar se esfumó y lo único que hice fue echar a correr como loca.
Bravo Aome eres única , bravo , a ver como hago para librarme de el y volver a casa.
Narra sesshomaru.
Ya llevaba varios días esperando a la miko , a la miko que quería como mi compañera.
Al principio cuando la conocí en la tumba de mi padre no le di ni siquiera una mirada pero cuando ella sacó la espada eso fue otra cosa .
En ese momento la hubiera llevado conmigo y la hubiera estudiado más a fondo, pero el idiota de mi medio hermano se metió a defenderla y tuve que desechar esos pensamientos.
Cada vez que nos encontrábamos yo y su grupo me llamaba más la atención hasta el punto de que mi bestia exigía que no la llevaramos y la marcaramos como nuestra .
Por una temporada yo no estaba deacuerdo con semejante estupidez .
Yo creía que era como los demás humanos .
Humanos débiles , sin valor , traicioneros , avaros , sucios y muchas cosas más ..... Pero ella me demostró lo contrario a lo que yo pensaba .
Está espera ya me está impacientando , ya no aguanto las ganas de tenerla para mi . Hasta que veo que el pozo se inunda con una luz rosa y la veo salir .
Cuando me mira lo primero que noto es el miedo , cosa que no noté nunca .En vez de quedarse quieta y yo pueda tener el control de mi bestia ella hace todo lo contrario y echa a correr ,consiguiendo que mi bestia aulle dentro de mi cabeza exiguiendo que vayamos a reclamar a nuestra hembra .
Bueno miko que empiece la persecución.
______________________________________.
Un juego del gato y el ratón se llevaba a cabo entre una miko y un yokai.
La miko intentaba de todo para liberarse de su perseguidor sin lograrlo , cada vez que paraba para tomar aire lo sentía casi encima y ella salía disparada con sesshomaru pisandole los talones.
En un momento dado , sesshomaru cansado de la persecución decidió que era el momento de hacerse con ella y hacerla su compañera. En un abrir y cerrar de ojos sesshomaru la atrapó , cargandola al hombro y desapareció con su premio a sus dominios.
Una vez en sus aposentos no perdió tiempo en palabras y sin más estampó un beso en esos labios rellenos que lo tenían loco .
Al principio Aome estaba tensa , pero poco a poco fue respondiendo al dulce beso que el yokai le daba .
Un beso que poco a poco se volvió apasionado y fogoso .
Aome estaba en la gloria con semejante beso , un beso que la dejo aturdida y con ganas de más .
No desaprovechando el momento ,sesshomaru devoraba la boca de la miko mientras sus manos la desnudaban y recorrían cada curva de ese cuerpo que lo traía loco.
En un momento dado los dos se encontraban desnudos y tumbados en la gran cama . Sesshomaru prodigaba caricias ,besos , lametones y chupetones , poniendo a la pequeña sacerdotisa a mil .
Cuando la tuvo lista y preparada se fue introduciendo en su cuerpo poco a poco hasta que una barrera le impidió el paso.
Sabiendo que esto era doloroso se enfundó en ella de una sola estocada arrancandole un grito que apagó con su boca.
Quedándose quiero por un momento ,espero que el cuerpo de la miko le mandará una señal para moverse .
Una vez que el dolor paso , Aome movió las caderas dándole la señal .
Mientras estos dos amantes se amaban entre caricias , susurros, gruñidos y gemidos , dando paso a un baile de cuerpos que se venía haciendo desde el inicio de los tiempos .
Algo perfecto y placentero que acabo de forma sublime .
Un acto que era amor puro y verdadero .
Un acto que selló el destino de estos seres convirtiendoles en un sólo ser.