Con paso veloz,se dirigió a ese lugar,ya había avanzado un rato,hasta que de repente,se escucho...unos ladridos?
Twilight:ah?
De pronto,un pequeño perro de color morado bajo y orejas verdes se apresuro a atacarla.De un solo salto,el pequeño animal se lanzo a ella y comenzó a morder su capa.
Twilight: quieta!! Sientate!!
Pero ese can no cedia,seguía mordiendo la capa de la chica,Twilight tubo que agacharse para tratar de librarse del perro.
Twilight:suelta ya!! Perrita mala!!
Fue entonces que el perro pudo ver el collar que la joven traia y de un solo salto,tomo el collar en su mandíbula jalando con fuerza.
Twilight:Basta ya perrita!!
Perro;a quien llamas perrita?! Arpía!!
Twilight soltó un grito.
Perro:CALLATE!
Twilight:hablaste?!
Perro:por supuesto que n...AAHH!!! Que maleficio me lanzaste arpía!?
Twilight:No te lanze nada! Sueltame!
Perro:no! Te llevare ante los hombres! Ellos se harán cargo de ti!! Malvada arpía!!
Twilight:(jalando el collar y sacandolo del hocico del perro) Deja de llamarme así! Me llamo Twilight Sparkle!
Perro:No me importa! Ya veras,traere a los guardias del rey Tirek para que te maten!
El perro comienza a alejarse.
Twilight:quieto!
Perro:Nunca! Dentro de poco tu vas a morir.
Twilight trato de seguir a ese perro para evitar ser delatada y al fin,ella logro lanzarse encima de el animal para evitar que siga corriendo.
Perro:liberame!
Twilight:no..pot favor...no hagas nada perrita..
Perro:soy un perro!!! No esa "perrita"!!
Twilight:perro,por favor,no hagas nada,guarda silencio.
Perro:nunca! Las arpias como tu solo saben mentir!!
Twilight:no soy una arpía
Perro:pero no eres un hombre,no eres un animal,que mas eres?
Twilight: soy una mujer
Perro:una que?
Twilight:soy una mujer
Perro:pero...tu eres una arpía...eso es lo que dicen de las criaturas como tu...
Twilight: como yo?
Perro:criaturas con el cabello largo,y grandes ojos.Dicen que las cosas como tu solo desean matar.
Twilight:yo...yo soy una mujer,y no le haría daño a nadie
Perro:no te creo
Twilight:vamos...perro? Aún no me acostumbro a ese nombre.
Perro:Spike
Twilight:que?
Perro:me llamo Spike
Twilight:de acuerdo Spike,ya estas mas calmado?
Spike: algo...puedes soltarme?
Twilight: prometes no tratar de huir?
Spike:mmhh...esta bien,pero te vigilo seas lo que seas.