Capítulo 25

971 62 13
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                PDV Ian

"No quiero ser el maldito secreto de nadie". Esa frase retumba en mi cabeza una y otra vez, me quedo de pie en la cocina por no sé cuánto tiempo, realmente estoy atornillado al piso, no puedo moverme, sus palabras calaron muy profundo en mí. Sabía que cometí un error al decirle que debíamos esperar y sabía que me costaría caro. No puedo estar enojado con Lucy, estoy enojado conmigo mismo, la entiendo, y sus palabras siguen sonando en mi mente, siento tristeza por no haberle dado su lugar de inmediato, pero la verdadera razón de ello es que creí que ella no querría exponerse a que hablaran mal y dijeran que se estaba aprovechando de mí por estar en mi departamento viviendo mientras arreglan el suyo. No puedo creer que haya terminado conmigo, si bien no llevamos mucho tiempo de novios y realmente se ve como algo muy fugaz, siento tanto por ella y todo esto no ha comenzado solo hace unas semanas o un par de días, es desde siempre, no sé qué haré para recuperarla, pero lo haré, no estoy dispuesto a que volvamos completamente a nuestra relación de antes. Voy a darle espacio, su tiempo, no creo que sea el momento adecuado para presionarla, si debemos ser amigos para que las cosas se tranquilicen y logre perdonarme, tendré que ser paciente y esperar, pero debo pensar en cómo haré para que me de otra oportunidad.

Luego de estar mucho tiempo en el mismo lugar, comienzo a caminar, tomo las cosas que necesito y me dirijo a trabajar.

__________________________________________

Nos encontramos en un receso para comer, durante toda la mañana no he visto a Lucy y supongo que ha estado evitándome, la entiendo, aunque me gustaría poder hablar con ella o al menos verla. He estado inmerso en mis pensamientos desde que llegué a grabar, tanto, que me varios ocasiones me han tenido que zarandear para que vuelva a la realidad, como ahora. Sacudo mi cabeza y miro hacia mi izquierda, Ashley se ha sentado a mi lado.

Ashley: Ya dime qué está pasando.

Ian: ¿Pasando?

Dije levantando una ceja, no sabía si ella estaba enterada de los últimos detalles.

Ashley: No te hagas el tonto... Lucy ha evitado a todo el mundo, anda distraída, como tú, y tienen una cara de funeral terrible.

Suspiro profundamente mientras mantengo los ojos cerrados y al abrirlos se cristalizan, suspiro nuevamente porque no quiero llorar.

Ian: Lucy ha terminado conmigo esta mañana.

Dije todo rápidamente porque si lo hacía de otra forma sabía que estaría sollozando en este mismo instante. Tomé un gran sorbo del agua que había comprado hace pocos minutos. AL mirar a Ashley noté que ella estaba con la boca abierta mirándome, sin poder creer lo que le había dicho.

Ashley : ¿Qué demonios le hiciste para que ella hiciera eso?

Ian: Soy un idiota... Le dije que era mejor si no decíamos nada de nuestra relación, que debíamos esperar.

Siempre a tu lado -Lucian-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora