"Papá"

168 3 0
                                    

Capitulo 1

Me levante, como siempre, exaltada, por el mismo sueño. No, no es un sueño, es una pesadilla. Desde que ni padre fallecio La escena de que lo hieren frente a mis ojos se repite todas las noches mientras duermo en mi mente. Tome una bocanada de aire y abri mi camafeo en forma de corazon que reposaba en mi pecho, en donde se encontraba una foto de mi papa, mama y yo en las navidades del año antes en que muriera papa, lo acaricio y no puedo evitar a que se me salgan unas lagrimas.

-Hola papa-Susurre.-¿Como estas?-Pregunte sabiendo que no iba a obtener respuesta alguna.-Espero que estes bien-Murmure conteniendo el nudo de mi garganta-Te amo-Dije y di un beso al camafeo.

Me quite los aparatos de los dientes, ya que hablaba con dificultad. Mire mi telefono y vi la hora. Son las 7:00 am. Que raro que no ha sonado mi alarma. pense y enseguida sono mi alarma. Me sali de la cama y puse un poco de musica, del estereo salia Smooth Criminal de Michael Jackson, me dirigi al baño, a cepillarme y a bañarme. Tan pronto sali del baño, Saque un pantalon blanco ceñido a mis piernas, Tome una camisa de botones manga tres cuartos de color rosa viejo, busque mis Vans negras y me agarre una coleta alta haciendo que mi cabello hecho rulos cayeran entre mis hombros. Tome mi bolso y meti mi celular y mi ipod y mis audifonos. Baje y estaba mama cocinando.

-Hola ma-Sonrei forzadamente.

-Oh, nena, Hola-Me sonrio y se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla. Baje la mirada y gemi un poco.-¿Otra vez la pesadilla?-Pregunto.

-Sii-Dije y ella me puso enfrente un plato de bacon con zumo de naranja.-Gracias-Sonrei.

Comi y se me hizo la hora de irme. Me despedi de mama y tome ni auto y me dirigi a el trabajo de mi mejor amiga, Megan.

-Hola, _____- me llamo por mi apodo sonriente con una mueca haciendo que ria. Oh Dios, megab, gracias.

-Hola Rubia-Dije entre risas y le di un beso en la mejilla a la de ojos azules.

-¿Reiste?-Pregunto asombrada.

-Si.-Volvi a reir y ella hizo gesto de victoria.-¿Que me tenias que decir?

-Ah si, vamos mañana a un Club si?-Hizo cara de perrito.

-Meg, sabes que no quiero salir.-Dije.

-Ay vamos, Tienes 3 años que no vas a una discoteca!-Bufo-Debes conocer mas gente, a ver, dime ¿Desde hace cuanto nonte besas con un chico?.

-Desde que papa murio. Pero no quiero, quiero quedarme en casa, no hago nada en el club- Reclame.

-Claro que si, te diviertes.-Dijo y si a ver vamos, tiene razon, debo conocer gente y ser sociable.

-Ok, acepto.-Dije con una media sonrisa y esta empezo a aplaudir y a saltar y a chillar como una cria.

-Ya veras, esta noche llegare con bolsas de ropa para ti-Dijo y me guiño el ojo.

-Okok-Dije dandome media vuelta de camino al auto.

-Chao-Grito desde su sitio.

-Chao-Me despedi desde la puerta. Me dirigi a mi carro y me encamine a la universidad que quedaba a escasos metros de la cafeteria. Llegue a la universidad y aparque mi auto bajo un arbol. Me baje y me puse mis lentes de sol entre y me dirigi a mi casillero, lo abri y saque mis cuadernos y libros, antes de cerrar mi casillero siento una respiracion en el oido. Mierda.-Peck, no estoy de buenas. Porfavor, te agradezco que no me busques.-Dije amenazante.

-Tranquila, solo he venido a saludar.-Dijo en mi oido. Lo aparte de un empujon y segui mi camino.

Pasaron las horas y las clases pasaron normales, los profesores hablando, blah blah blah. Me fui a mi carro y una vez encendido el carro, me dirigi a mcdonalds a comerme un helado. De ahi me fui de vuelta a casa.

-Hola ma-Salude dejando las llaves en el desayunador.-Maaa?-Dije mas alto al ver que nadie respondia.

-¡Buaaaaaa!

-¡MAMAAAA!- Grite como niña desesperada.-¡Megan!-Grite al ver que se trataba de Megan asustandome.-¡NO DA RISA!- Grite al ver como Mi queridisima amiga se descojonaba de las risas.

-Tu cara fue de un...-Dijo y arranco en risas.

-Okey, si, dio risa-Rei.

-Subamos, ya compre tu ropa-Dijo y subimos.

-Oh mi Dios!-Grite.-¡Llenaste mi cuarto de ropa!-Grite viendo la montaña de ropa que habia en mi cama.

-Maggie me ayudo-Sonrio placida.

-¿Maggie? ¿Tu hermana? ¿La odiosa?- pregunte en shock.

-Si, yo tampoco me lo crei-Rio y yo la imite.-¿Sabes algo?-pregunto.

-Aja, dime-Le conteste.

-Pues, que me encanta verte sonreir.-Dijo y enseguida se nos hicieron unos brillitos en los ojos.

-Megan-Dije con un nudo en la garganta.

-Dime-Contesto.

-Han pasado 3 años y todavia no me creo que me lo hayan quitado de las manos-Dije mientras caian mis lagrimas y me lanzaba sobre ella.

-Shhh...-Me intentaba calmar ella pero en un intento fallido solloce mas.

-Estupida muerte-Dije entre sollozos.

-¡______!- me reprendio ella.

-¿Que?

-¡Si tu padre murio fue por algo ¿no?! ¡Mira, tienes a un angel ahora! Te protege, te mira, y tambien te dice aunque no te des cuenta que debes disfrutar la vida, apenas tienes 20 años y tienes todavia para disfrutar. Por favor, no llores, me duele verte asi, Sonrie-me acaricio la mejilla y seco lagrimas que corrian por mis mejillas-Sonrie porfavor, eres mi mejor amiga y no me gusta verte asi, hazme ese favor de sonreir hoy y todos los dias.-Dijo y de verdad que tenia mucha razon. No puedo pasar toda mi vida llorando por mi padre, pero es que no habia hombre mejor que el y saber que lo han matado, me destroza el alma. Pero si, tengo 20 años, debo disfrutar mi vida, sin importar lo que haya pasado en el pasado. Contal lo que en el pasado pasó en el pasado quedó. Sonrei y la mire y la volvi a abrazar.

-Miremos mi ropa-Dije y comenzamos a ver la ropa, al final quedé enamorada de toda la ropa.

Y Asi paso la noche, una noche de chicas, Pijamada, nos pintamos las uñas, vimos peliculas, nos contamos secretos.

-De verdad que extrañaba esto.-Dije.

-Debemos repetirlo.-Dijo la rubia.

-Gracias-Sonrei y la abrace lo mas que pude.

-No hay de que.-Sonrio y apago las luces.-Buenas noches mejor amiga-Deseó.

-Buenas Noches azurilla-Dije.

-Te amo.-Dijo ella.

-Deja de ser tan Gay.-Grite y le lance una almohada y ella rio.

-Ok ok, Te quiero.-Dijo.

-Yo tambien, _______.-Dije

They dont Know about us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora