capítulo 20 - "Broory"

1.5K 88 25
                                    

~lean la nota de el final~

Barry's POV

Sin duda, era el hombre más feliz del mundo.

*Flashback*

— la pase muy bien esta noche Brooke. — dije antes de salir de la casa de la casa de Brooke.

— yo también, mi… mi sofá estará encantado de recibirte cuando quieras. — dijo ella con una sonrisa.

— entonces… — dije tomando una pequeña flor azul del jarrón por el que pase a un lado. — Brooke… aparte, hay otra cosa que me gustaría decirte. — esta sería una decisión muy importante ¿que pasaría después? — Brooke… sabes que te amo mucho… y no se como reaccionarás a esto… ¡ni siquiera se si es correcto decirte en este momento!

— Barry… esta bien, tranquilo… solo respira y piensa lo que vas a decir ¿de acuerdo? — asentí. — esta bien… ¿no puede ser algo malo o si? Vamos, dime.

— Brooke… ¿te gustaría… te gustaría ser mi novia?

Mire a Brooke, su rostro lo decía todo. Felicidad, emoción, sorpresa… ¿que pasaría con nosotros si decia que no?

— si, Barry… si. — dijo ella con una sonrisa, que después se convirtió en un abrazo.

— ¿es, es enserio? Brooke… oh Brooke, te amo.

*fin Flashback*

Era lunes de nuevo, ya habían pasado unos días desde que se lo había pedido. Y hoy la vería de nuevo.

— ¡Barry, Barry!

Por Dios, James… ¿qué no puedes desaparecer?

— ¿Si? ¿Qué pasa James? — dije tratado de parecer "alegre"

— esta… es una nueva evidencia. — dijo extendiendome una caja llena de bolsas de plástico. — El capitán quiere que la examines… con Brooke.

— oh… si esta bien. Después vuelvo.

— ¡Barry! — dijo James antes de que me fuera. — ¿sabes como esta Brooke?

— ¿por qué? — sinceramente, ella era mi novia y que él preguntara eso, me ponía celoso.

— bueno… hace unas noches quería hablar con ella a su teléfono y no contestó. Le deje un mensaje para que me marcará después, pero no ha visto el mensaje y no la he visto por la mañana.

— bueno… — se supone que aquí entro yo como el novio de ella. — estuve con ella todo el fin de semana. Fue un fin de semana muy agradable si me permites decirlo. Ahora es mi novia y yo la amo mucho, y estoy completamente seguro de que ella me ama igual porque lo demuestra. Tranquilo, estoy totalmente seguro de que llegó y no la viste. Así que nos vemos luego. — el rostro de James en ese momento no tenía precio. Si tuviera un micrófono ahora, lo soltaría.

Brooke's POV

Intenté, por primera vez despertar temprano para llevar temprano a la comisaría.

Había llegado al laboratorio y empezado a acomodar mis cosas de trabajo. Hasta que escuche pasos aproximarse.

— Esta bien James… — dije levantandome de mi asiento y mirando hacia el suelo mientras acomodaba el cabello que caía de mi coleta alta. — dame la evidencia, la tendré esta tarde y después… oh, hola Barry.

Oficialmente, soy la novia de Barry Allen.

— buenos días, Brooke. — dijo el antes de dejar un suave y tierno beso en mis labios.

The Flash - I Will Run To Your Heart #DcComicsAwards #DcChanelAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora