¿Qué esta sucediendo?

116 3 0
                                    

MEID

Estába durmiendo en mi cama, cuando oigo un ruido, tenía los ojos cerrados cuando se volvió a escuchar ese ruido. Me preparó para abrir los ojos, una mano me tapó la boca. Abrí los ojos de golpe observó quién era...es éste chico que conocí en la fiesta de Dylan, Jake. Iba a gritar pero descubrió mis intenciones.

— Shh no no, por favor no grites- suplicó en un susurro. Escucha no tenemos mucho tiempo, te encontraron a vos y a tus amigos. Ellos están aquí en éste departamento, vienen por ti.

Al oír esas palabras se me paró el corazón, y el miedo se apoderó de mí.

-Jake... ¿Cómo sabés todo esto? ¿Cómo entraste a mi cuarto?... después de esas preguntas, pensé en ¡Los chicos! MAX. TYLER. TINA. ALEX. TODOS.

—Jake dónde están mis amigos? ¿Qué está sucediendo Jake?- pregunté con mucha angustia y confusión.

—Tus amigos están bien, están abajo esperándonos en una camioneta, ven conmigo debemos irnos. Meid- dijo extendiendome la mano. Decidida la agarré, después escuché un fuerte ruido en la cocina, se escuchaban platos, vasos rotos, Jake rápidamente se puse al lado del marco de la puerta de la habitación, saco un arma de su abrigo. Yo seguía en la cama y no voy a mentir me asusta. De pronto un hombre alto y con aspecto de asesino, pude ver que él logró verme, añadió una sonrisa maquiavélica provocándome temor pero no quería demostrárselo.

Después Jake rápidamente lo atacó sorprendiéndolo. Él misterioso hombre con aspecto criminal sacó una navaja se la incorporó en la pierna derecha de Jake, lo hirió. Pero eso no lo detuvo a Jake, Jake le disparó, el hombre calló al piso muerto. Yo quedé helada al ver eso.

— ¡Meid! Debemos irnos AHORA- gritó Jake. Rápidamente capté las palabras de Jake y me fui con él corriendo, nos habían invadido el departamento no era uno eran 4 estábamos acorralados. Estaban en el elevador, en la puerta principal y en la puerta de afuera de todo el edificio.

—Bien tomaremos esté camino por el garaje, hay una puerta que conduce hacia a fuera en la calle debes éstar atenta ¿Okey? No te pasará nada no estando conmigo- exclama con ternura Jake algo en mí hizo que el miedo se valla, me parece muy familiar. Sólo pode asentír con la cabeza para luego irme junto con Jake en busca de los demás. Deseenme suerte chicos- pensé.

Me he vuelto a enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora