Me gusta ver el cielo, ver las nubes y su movimiento lento, me gusta ver los pajaros que se balancean en las ramas de los árboles, me gusta observar a las personas, sé que no me miran porque la ventana tiene polarizado, pero hay algo que no me gusta, que me regañen.
Cuando me regañan siento como que fuera una chiquilla o un insecto y la persona puede alzar su pie y pisotearme, me siento diminuta.
-... Como lo haces puede causar daño al bebé...-seguía regañándome y yo solo miraba la pecera detrás de él-... No se escucha muy bien pero podemos intentarlo de nuevo en un mes...-Me estaba aburriendo, me quería ir.-...Tomarlas cada 8 horas y estas cada...- miro a Simon, esta concentrado escuchando al doctor, pero luego me voltea a ver y me sonrojo, me mira con el entrecejo fruncido, volteo a ver al doctor y también está observándome.
-¿Estás escuchando? -Dice Simon, asiento rápido y dice: ¿Puedes decirme que decía el doctor Rasess.
-Mmm...-Vamos piensa-¿Sobre el horario de las medicinas?-Veo que Simon niega, pero no me regaña.
~
Al salir del consultorio, las nubes están tapando a el sol y hace un poco de viento, ya no hay mucha gente en la calle.
-Debes concentrarte un poco más, ya no eres una niña- Dice Simon mirando al cielo.
Suspiro- lo sé, pero ya estamos en la final y estoy nerviosa- Dirijo mi mirada al suelo.
-Oye- siento su mano en mi espalda, lo miro y tiene una sonrisa en su rostro- sé que ganaras, tú y tú voz son un gran equipo.
-Simon... no quiero que me ayudes, quiero ganar por mi cuenta- lo miro y él niega.
-Sabes que no soy así -dice mirándome a los ojos- además sé que tu por tu cuenta puedes hacerlo y además Demi est...- un chillido interrumpe nuestra conversación, volteo a ver al propietario de la voz, es una chica.
-¡Simon!- chilla y me aparta, yo ruedo los ojos y me alejo- ¿Podría tomarm...- ¿Pidria tinirmi ini fiti cintigi?, estoy cansada de escuchar aquello, cada vez que salimos la gente grita, nos persiguen y tienes que hacerles caso o dicen que eres malo con tus fans, no los tratas bien, "esto es lo malo de ser famoso", Simon suele decirlo, pero lo peor ha sido la semana anterior, íbamos saliendo de comer y unas fans me golpearon porque Simon me llevaba abrazada por los hombros, es enfermo, Simon trata de evitarlas desde entonces pero es algo imposible, digo si trata de evitarlas posiblemente ellas l...
-¿Erin? -Dice Simon interrumpiendo mis pensamientos- ¿vamos?- asiento y empezamos a caminar.
~
-¿Qué te ocurre?- dice cuando llegamos a su casa.
-Solo estoy un poco cansada...- mentira, solo no quiero que pregunte de nuevo, escucho lo que me dice y asiento para subir hasta mi habitación.
Estoy cansada, he pensado en salir corriendo y saltar de un puente, sé que no ganaré, hay una pequeña probabilidad de que gane y por eso quiero saltar, porque mi sueño no seguirá luego de que pierda.
Me recuesto en la cama de la habitación ,que Simon me ha dado, cierro los ojos y trato de dormir, en una horas es la siguiente presentación.
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño es cantar
Novela JuvenilEsta historia está siendo restaurada. Mejoramos la ortografía, la trama y los personajes. Les pido comprensión y disculpas por la molestia. Mi corazón latiendo fuerte, mis ojos cerrados, mi nombre sonando entre los gritos, el ritmo de la canción en...