Todo empieza en Perú en una pequeña casa vive nuestro protagonista Leo (de 16 años , ojos cafe, pelo corto y alto) vive con su hermana Sara (que esta a 2 años de acabar su univercidad) y con su madre Soledad, el padre de Leo se separo de su madre ya hace tiempo y nunca se supo mucho del él. Siempre ba a su iglesia todos los sabados, y como él está de vacaciones le gusta estar siempre con su familia conversando y pasando tiempo con ellos y con su iglesia.
Un día Leo se ofreció a hacer la limpieza en su Iglesia y al entrar allí conoció a Allison (una chica de 16 años pelo castaño , y ojos risueños, muy alegre y carismática) de quien Leo se enamora .
Leo: Hola..(nervioso), ¿no te he visto por aqui?
Allison: Hola soy nueva en la Iglesia, (lo mira con una sonrisa) y hoy vine a hacer limpieza.
Leo: Pues bienvenida,(sonríe) me llamo Leo (le da la mano)
Allison: Yo soy Allison, mucho guso (le sonríe), mis tíos vienen aquí de vez en cuando, y hoy como estaba disponible me invitaron a venir, y me dijeron que sí queria hacer limpiza de su parte porque surgio un contra tiempo, (mira hacia otro lado y sonríe) y aquí estoy.
Leo: Haa.. entiendo (asienta con la cabeza) ¿y.. vendrás todos los sabados? (alegre)
Allison : Claro..ahora vendre más seguido (mira a Leo de manera tierna).
Leo: que bueno!, haam...? ¿te alludo con la limpieza? (pregunta un poco nerviso)
Allison: ¡Si claro! (sonríe y lo mira de manera tierna)
Paso las horas mientras Leo y Alisón conversaban y aceaban la Iglesia, al terminar Leo se despidió de Alisón y volvió a su casa.
Leo: Bueno Allison ya terminamos (sonríe)
Allison: Si! (sonríe) todo quedo muy bien (mira asu alrededor)
Leo: Bueno... te veo después, empezaremos en la tarde (la mira y sonríe)
Allison: Claro... (le responde con otra sonrisa)
Leo se despide de Allison y cuando llego casa su madre noto algo que no había notado antes.
Mamá de leo : Hola hijo ¿paso algo hoy? (lo mira pensativa)
Leo: No mamá, solo conocí a alguién
Mamá de Leo: Y..?¿quién es?
Leo: La conosi hoy, acaba de empesar de ir a la iglesia apartir de hoy.
Mamá de Leo: espera? ¿la? , ¿es una chica?
Luego Leo no queria seguir contestando pues sabia que a su madre no le agraba la idea de que él se enamore, y justo en ese momento la llama su hermana Sara y al instante...
Leo: me llama mi hermana despúes te contesto si?, Leo fué a la habitación de su hermana aún muy alegre.
Sara : ¿Leo no has visto mi Carte..? (se detiene) ¿y esa cara hermanito? , es una chica cierto no me engañes (con emoción)
Leo: Haaamm... y como sabes eso? ! (contesto sorprendido)
Sara: me puede dar cuenta en tu expreción de felicidad , lo he vivido y llevaba la misma cara que Tú ahora (sonríe alegre)
ESTÁS LEYENDO
❤Todo Se Puede Con Esperanza❤
RomanceUna historia de Amor entre 2 Jóvenes Leo y Allison que se conocen un día en la iglesia y se enamoraban cada día uno del otro, pero la madre de Leo no quería que él se enamore, así que se le ocurrió un idea atroz por poder separarlos, ¿lo lograra?