"Capítulo 55"

618 51 18
                                    

-(Tu): ¿Has visto la película de "Buscando a Dory"?

-Juan: Si.

-(Tu): Vale, pues yo soy Dory y no tengo memoria, ¿cuál era tu nombre? -le dijiste sonriendo.

-Juan: Juan.

-(Tu): Le he pedido cita al gran señor de youtube para una reunión contigo.

-Juan: ¿Queeeé? ¿Enserio? ¡Oh Dios mío! ¿Estoy bien peinado? ¿Voy bien vestido? -dijo nervioso.

No pude evitarlo y me empezé a reír.

-(Tu): ¿Listo?

-Juan: Siii.

-(Tu): Vamos a ir acompañados con otros youtubers. -dijiste sonríendole.

-Juan: ¿Enserio? -dijo abrazándote- es el mejor día de mi vida.

-(Tu): ¡Ohhh! Vete a preguntar a tu abuela si te deja venir conmigo.

El niño marchó corriendo a su abuela. Al minuto vino fatigado.

-Juan: Siiii, me deja.

-(Tu): Vale, ¡vamos!

Al cruzar la puerta para ir al pasillo apareció Vegetta. El niño se quedó mirándolo estupefacto.

-Juan: ¿Pue-puedo hacerme una foto contigo?

El asintió con la cabeza como buen ídolo que es. Girando la esquina vi a Mangel, -no tío, otra vez no- pensé. El niño corrió también hacia él.

-Juan: ¿Eres Mangel?

-Mangel: Si, obvio. ¿No?

-Juan: Si, perdón, ¿puedo hacerme una foto contigo?

-Mangel: Si.

-(Tu): Vegetta voy a ir a avisar a Rubius -dije susurrando- llévalo cuando esté.

Avanzé por el pasillo hacia la habitación de Rubius. Él estaba usando el móvil.

-Rubius: ¿Encontraste al niño?

-(Tu): Si, se llama Juan.

-Rubius: ¿Y dónde está?

-(Tu): Lo va a traer Vegetta cuando Juan haya conocido a Alexby, Mangel...ect. Quiere reservar lo mejor para el final. -dijiste coqueta.

-Rubius: ¿Por qué no cierras la puerta y te acercas más a mi?

-(Tu): Rubius... estamos en un hospital...

-Rubius: ¡Oh! ¡Ya veo! Eres políticamente correcta. -dijo en tono de burla. -¿ese Juan tiene novia?

-(Tu): ¡Rubius! ¡Qué tiene 10 años!

-Rubius: ¡Ah no ser...!

-Vegetta: ¿Puede pasar Juan? -dijo Vegetta donde el marco de la puerta.

-Rubius: Sii.

Él dio como tres pasos y comenzó a llorar. Yo obviamente le abrazé.

-(Tu): Cariño..., que no pasa nada. -dijiste abrazándole.

-Rubius: ¡Eeehhh! Claro, con él no eres políticamente correcto...-dijo haciéndose el indigando- Juan, ¿tienes novia?

-Juan: No. -miraba extrañado.

-Rubius: ¡Lo sabía!

-Juan: ¿Qué?

-(Tu): Déjale, es...

-Rubius: ¡Su novia! Soy su novio, ella ¡es mi novia! Suéltala o te mato. -dijo poniéndose rojo.

Obviamente esto lo hacía de broma.

-(Tu): Juan dame un beso en la mejilla.

Él niño obedeció.

-Rubius: ¡ENFERMERAAA! ¡CUCHILLO!

><><><><><><><><><><><><><><><><>

•Me he reído mucho haciendo este capítulo.

•El jueves empiezo al insti😭 , [ 2° A. ESO]

•No se vosotras pero yo amo la serie "Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug🐞" , estoy súper contenta por los nuevos episodios, (Soy de España🇪🇸)

•Al principio me daba pereza escribir este capítulo pero me encantan vuestros comentarios y estrellitas😋

[{Rubius y Tu}] - ¿Nos Conocemos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora