Kate's Bathtub

91 10 4
                                    

Bueno, bueno, bueno.

Hola Unicornios Rosas Con Pelo De Arcoíris Purpurinosos, Harley Quinn y Princesa Leia.

Mi primer one-shoot.

¿A que se debe? Pues una de las razones, la principal diría yo, es que he llegado a las 500 visitas (aunque ya llevo unas pocas más) aunque es poquito, para mi significa muchísimo, por eso quería daros la gracias con esto. Otra de las razones es que, en el pasado capitulo de Un Romance De Papel hubo mucho palique (mucha conversación) con lo de la bañera, pues na' aquí Katie lo explica todo.

***************************************************************************************************

Había sido un día agotador.

Por una parte, el sospechoso había escapado.

Y por otra, Rick sigue enfadado conmigo.

Vale, sé que eso de presentarme en su trabajo podría ser un tanto incómodo pero ¿por qué está tan enfadado? Tengo que descubrirlo, lleva tres días sin prácticamente hablarme y no puede pasarse toda la vida así.

Hoy no tengo ganas de cenar, por lo que decido que lo mejor será darme un baño e irme a dormir, a partir de ahora tengo que madrugar.

Al llegar al baño me detengo en seco.

Es increíble, no puede ser que todo me recuerde a él.

¡Es sólo una bañera!

Pero claro, es en esa bañera donde nos "reconciliamos" por nuestra primera pelea...

Decido llenar la bañera y tras dejar la ropa por cualquier lado, cojo la botella de Vodka, la cuál no se por que no la he movido de la esquina donde estaba, y me meto.

Esta bañera es bastante cómoda, aún recuerdo cuando fui a comprarla, cosa que me hace reír. Incluso por aquel entonces ya era una salida en potencia...

"Esto es impresionante, ¿es que a caso no hay ni una bañera que sea espaciosa?

Aunque lo más gracioso ha sido  cuando el dependiente me ha dicho "¿Para qué necesita usted una bañera tan grande?"

¡Tendrá cara el tío! ¿Qué le importa?

¡Eh! Un momento. Esa bañera parece que cumple mis expectativas.

Y la principal es que es espaciosa.

¿Por que tanto rollo con si tiene espacio o no?

Fácil.

Siempre he sido muy previsora, y esta no va a  ser la excepción, porque a ver, imaginemos que en caso de que encuentre a alguien que sea capaz de soportarme y de quererme y que yo le quiera a él, lo que viene siendo un novio, nos apetezca hacerlo en la bañera y no podamos por que sea muy pequeña, tengo que estar preparada para situaciones como esas y la bañera que está frente a mi, me está diciendo "Vamos, comprame, sabes que si pasas de largo no vas a encontrar otra bañera como  yo por lo que tendrás que despedirte del "polvo bañeril".

Suficiente, mejor la compro ya, no quiero ponerme a hablar con las demás bañeras, esto de pasar tanto tiempo comprando me ha afectado."

Y vuelta a la realidad, aquí estoy.

Aunque la "Señorita Vodka" ha dejado de acompañarme desde hace un rato.

Me salgo y me voy directamente a la cama, dicen que dormir sin ropa es sano.

Justo antes de dormirme pienso "Parece que al final si que escogí una buena bañera".

****************************************************************************************

¿Qué os ha parecido? Por si no lo sabéis, siempre me han gustado los comentarios *Guiño* *Codazo* *Codazo*

Besos y abrazos de oso amoroso para todos.

Kate's Bathtub|Un Romance De PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora