Capítulo 3: "Matthew Fletcher"

12 2 0
                                    

Me desperté gracias a unos gritos provenientes de la sala. Rápidamente salí de la cama, y fui a ver que ocurre.

-No necesitamos nada más de ti.- dijo mi mamá que discutía con un hombre alto, no podía saber de quien se trataba, él estaba de espaldas.
-Necesitan un hombre en esta casa...No me iré- dijo él hombre desconocido.

Seguía escuchando atentamente, sé que esta mal escuchar conversaciones ajenas pero me interesaba saber quien es aquel señor.

-Ya nos hiciste demasiado daño, no te queremos aquí, estamos bien sin ti- dijo mi mamá y se dirigió a la puerta principal y la abrió.-
-No.- dijo él hombre de manera fría y firme.
-¡Vete!- dijo mi mamá dando un fuerte grito que retumbó en toda la casa y se acercó dispuesta a echarlo a empujones. Él hombre resistió y todo paso muy rápido, él hombre empujo a mi madre pero esta no cayó.
-¡No la vuelva a tocar!- dije y corrí hacia aquel hombre, al mirarlo me di cuenta que ese hombre desconocido era nada más y nada menos que mi padre.-Papá...- dije anonadada. Mi mamá esta a un costado de la sala mirando la escena.
-Hija...- dijo acercándose a mi.-Amy...- intentó abrazarme pero me alejé rápidamente.
-No me toque.- dije firme y mire s mi mamá.-¿Te encuentras bien?- dije y ella asintió para luego hablar.
-Vete Ruben.- dijo mi mamá y señaló la puerta.
-¿Pero que parte de no me iré no entiendes?- dijo con él ceño fruncido.-Quiero que volvamos a estar unidos..- dijo.
-No.- dije y continué.-Nuestra familia se destruyó gracias a ti, eres un mounstro- dije mirándolo de mala gana.
-Maldita mocosa- dijo y se acercó a mi y me dio una bofetada en la mejilla derecha.-A mi me respetas.- dijo y mis lágrimas cayeron como una cascada.-No se libraran de mi.- dijo y se retiró dando un portazo.

Por si no les conté, mi padre todo no soluciona a golpes, es la primera vez que me golpea, a mi madre siempre la trato de esta manera violenta, pero ella nunca lo dejó, hasta que se dio cuenta que no podía aguantar más y nos mudamos de casa, y heme aquí.

-Amelie...-mamá me abraza.-¿Estas bien hija mía?- dijo mirándome a los ojos.
-Si..no te preocupes, no fue nada.- dije para tranquilizarla, la verdad es que realmente me dolió, física y emocionalmente.
-Iré por hielo-dijo y se perdió en la cocina. Minutos después apareció con una bolsa de hielo.-Ten- lo recibí y le di las gracias.

Hubo un silencio incómodo, tenia dudas, muchas dudas, ¿Por qué apreció mi padre de la misma nada?, ¿Que buscaba?, ¿Que quería de nosotras?.

-Hija..¿por qué no mejor vas a la farmacia y compras un remedio? tu mejilla esta hinchada.- dijo mirándome.
-De acuerdo.-dije sin ganas y me levante del sillón donde posteriormente estaba sentada.
-Te espero.- dijo mi madre y mi dio un beso en la frente y salí a la calle.

Las personas me miraba raro, y como no si tenis la mejilla colorada e hinchada. No le di mucha importancia y seguí mi camino hasta la farmacia, llegué y entré en busca del remedio.

Bingo, había encontrado él remedio indicado y me di la vuelta rápidamente para pagar y me choco con alguien haciendo que mi remedio volara por los aires y las cosas de esa persona también.

-Oh, lo lamento...-dijo ayudándome a recoger mis cosas.
-No, fue mi culpa..- dije sin mirar aún a sus ojos.

Nos levantamos y al fin miré hacia adelante y me encontré con unos ojos color marrones. Era un chico, por cierto es tan guapo, alto, cabello color marrón oscuro, tez blanca, lunares, y muchos, sonrisa perfecta, lleva puestobun jean negro,y una remera color azul marino, así es, soy muy observadora, me quede como boba mirándolo.
-Oh por dios, ¿Que te ha pasado?- dijo mirándome horrorizado.

Lo mire por unos segundos sin comprender, tapé mi mejilla y salí corriendo dejando el remedio en un estante.
Perfecto Amelie, otra buena idea no tuviste.

Salí a la calle y mire hacia atrás y ese chico estaba persiguiéndole, corrí mas rápido pero él logró alcanzarme.

-Oye, espera.-dijo agitado.-Te quiero ayudar.-
-No necesito tu ayuda.-dije mirando a otro lado.-Ni siquiera sé quien eres.-
-Creo que comenzamos con él pie izquierdo.- dijo y lo mire.- Soy Matthew Fletcher, pero puedes llamarme Matt, un placer.-dice estiandome la mano y sonriendo ampliamente
-Me llamo Amelie, Amelie Smith.- dije y estreché su mano con la mía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amelie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora