Estaba tirada sobre el sofá mirando al techo, con una pierna sobre el reposabrazos y la otra retorcida sobre la mesa de café.
-Alex -dije llamando la atención de la chica que estaba tirada de la misma forma que yo sobre el sillón de mi derecha -, ¿qué fue de Vasile después de que nos detuvieran?
Alexandra se estiró haciendo crujir todos los huesos de su espalda y se incorporó.
-Fuí una deshonra para mi padre, así que me quitó todo lo que tenía gracias a él, incluido Vasile -suspiró -. Supongo que estará cumpliendo encargos para mi padre ahora.
Hice una mueca.
-Que mal... Me caía bien. Nadie cantaba Barbie Girl mejor que él.
-Díselo a mi padre.
Me incorporé estirándome como un gato y me senté abrazando mis rodillas.
-Te dio una charla en plan: ¡Vergüenza sobre ti! ¡Vergüenza sobre tu familia! ¡Vergüenza sobre tu vaca! -cuestioné.
-Algo así... -sonrió - Solo que no tengo una vaca.
Fruncí el ceño.
-Eso tiene arreglo.
***************************************************
Dos horas más tarde abrí la puerta de casa con una patada.
-¡OS PRESENTO A JOHNNY!
Todos se asomaron a ver que pasaba.
-Eso... -Alexandra no acabó la frase.
-Eso es una vaca -completó Carlos.
Seguidamente Vicky me tiró un jarrón a la cabeza.
-¡Auch!
-DEJA DE ADOPTAR ANIMALES RAROS.
-¿QUÉ TIENE DE RARO UNA VACA?
-Bee.
Nos giramos a ver a la oveja que acababa de salir de la cocina con un plato de pastel en la boca.
-¡Mi pastel! -se quejó Teresa.
Vicky me miró con la vena de la frente a punto de reventar. Levanté las manos en señal de inocencia.
-Ella es Olivia -dijo Tommy apareciendo también por la cocina. Sonrió avergonzado -. Culpa mía.
Sentí una punzada de orgullo. Ah, ya empezaba a secuestrar animales y a ponerles nombres absurdos.
Voy a llorar.
-Vale -Vicky suspiró para no perder los nervios -. Ya tenemos una llama y una vaca -me apuntó con un dedo -, un pollo gigoló -apuntó a Ángel que estaba sentado comiendo e ignorando toda la situación por completo -, una jirafa -apuntó a Carlos que se rascó la nuca sonrojándose - y una oveja -señaló a Tommy que se abrazaba a Olivia como si fuera una almohada -. Esto se está yendo de madre.
-Ya no puedo devolver la vaca -solté.
-¿Y POR QUÉ LA TRAES?
-¡Alex no tenía una vaca para que la maldijera su padre!
Y aquí acabo el relato porque los horrores que ocurrieron después de aquello no deben ser contados.
Es mentira, nos sentamos a ver la película de Mulán.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
"Paula, pls, muerete ya y acaba con este horror de historias (¬_¬)"
Lo sé, lo sé, lo siento. Juro que en un principio iba a ser algo serio. Pero luego una vaca cruzó mi mente y todo se fue a la mierda ●︿●.
PERO YA PA QUÉ ARREGLARLO.
Adopten muchos unicornios porque SE ESTÁN EXTINGUIENDO ⊙_⊙.
ESTÁS LEYENDO
La vida antes de la marihuana [LHDLM (alternativa)]
Random~Historia alternativa a La Historia de la Marihuana~ Sketches, escenas eliminadas, momentos estupidos que ocurrieron antes de conocerse, etc. ATENCIÓN: Es probable que si no leiste La Historia de la Marihuana no entiendas una mierda.