-Chicos no estoy segura de lo que quieren, realmente no sé si pueda hacerlo-Les digo a ambos mientras juego con mis dedos.
-Vamos ___(tn) no matarás a nadie, solo les daremos una lección y así dejarán de dañar a chicas inocentes- Responde Elena quien es muy convincente. Yo mantengo mi vista en el suelo y luego los miro fijamente.
-Esta bien, lo haré- Respondo y ellos se ven emocionados por la decisión.
- ¡Genial! por ahora acompáñanos y te diremos que es lo que deberás hacer- Me toman por la espalda y me invitan a caminar.
Al rato...
-¡Jaebum espera un segundo!-Grito mientras camina junto al resto del grupo, él se detiene y voltea a mirarme mientras los demás siguen caminando. Youngjae me observa algo molesto, pero continua su camino sin mirar atrás.
-¿Qué ocurre?- Me pregunta sorprendido.
-Yo... quiero agradecerte la salida de ayer y me gustaría que saliéramos otra vez, si tu quieres claro- Digo coquetamente.
-Te pido que no se lo menciones a Youngjae ni a nadie, ya que no quiero que se sienta mal, tú entiendes- Digo algo nerviosa y él me sonríe.
-Me gustaría mucho, definitivamente me gusta la idea __(tn)- Responde mientras esbozo una falsa sonrisa.
-Entonces ¿hoy a las 6 te parece?- Le confirmo y el asiente, luego vuelve con el grupo.
Al pasar unas horas en clases me retiro y veo pasar a Bambam quien me sonríe con complicidad, noto que Youngjae va solo caminando y decido seguir con el plan.
-¡Youngjae detente! - Le grito y el voltea un poco molesto.
-¿Qué quieres?-Dice cortante, pero yo le doy una sonrisa y su semblante cambia.
-Youngjae yo... quería agradecerte lo de la cita y me gustaría que saliéramos mañana, claro si tu lo deseas- Pregunto de manera coqueta y el me sonríe aunque se ve algo sorprendido.
-Pensé que te gustaba Jaebum- Dice de repente, pero yo niego con la cabeza.
-No, solo lo llame para agradecer algo que hizo por mí, nada más. Youngjae quiero pedirte que no le menciones esto a ninguno de tus amigos, luego todo el mundo se entera y las chicas... bueno tu sabes- Digo y él acepta.
-Esta bien, mañana después de la universidad juntémonos en el campus de ciencias- Propone y yo acepto. Luego beso su mejilla y me retiro provocando que Youngjae se muestre algo nervioso.
Comienzo a caminar y de pronto mi celular suena avisando que tenía un mensaje.
" Excelente, eres genial...Ambos cayeron y ninguno sospecha nada, bienvenida al grupo___(tn). Soy Elena"
Leo el mensaje y la busco por los alrededores, es allí cuando la veo al final del pasillo, ésta me saluda levantando su mano. La chica me inspira un poco de miedo, aparece cuando menos lo espero. Ya ni siquiera sé si será buena idea haber aceptado...
Miro el reloj y son las 16:30, debo irme rápido para la próxima cita con Jaebum.
El juego comienza ahora..
No sé si es lo correcto, pero finalmente les haré lo que ellos querían hacer conmigo... jugaré y enamoraré a ambos y luego los rechazaré sin compasión... ¿Quién caerá primero?*******************************
¡Hola!Nuevo capítulo ^^
Espero que les haya gustado 😆
Comenten ¿qué piensan de la decisión de ___(tn)?
Gracias por comentar y votar 😙
B Y E ✌❤
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Azul...No Existe #1 [FINALIZADA]
Fiksi PenggemarA él le llueven las mujeres, todas menos ella. Él la busca Él la persigue Él la intimida Él la acosa Él muere por ella. A ella poco le importa... 17/01 #273 FANFIC ✋ Historia original. Prohibida su copia y/o adaptación sin mi permiso y/o consentim...