Capítulo 21

229 23 4
                                    

Pov Víctor

Estamos viajando a un planeta para salvar la Tierra, a mi me sigue sonando raro.

Hace unas horas que estamos aqui, y la mayoría están dormidos. Por ejemplo ahora estoy entre Miyu y Claudia, a la que notaba bastante rara durante el camino pero que al final de todo se habían dormido.

Como no, cogí mi móvil ya que había sonado varias veces anteriormente.

Y hay esta Whatsapp de xxx

( hagamos como que el whatsapp funciona en el espacio xd)

Xxx: parece que ya no estamos en el mismo barco eeh Víctor?? A si que por una vez no se que haces ahora mismo.

Víctor: que quieres decir??? estamos todos los que estábamos antes.

Xxx: bueno..... Pronto lo descubrirás Blade. Nos veremos pronto

* y otra vez me deja con la intriga.*

Me puse a pensar, así que xxx ya no me acosa ee?? En parte me siento aliviado ya que antes sentía que me perseguían;
Pero.... Alguien estaba mintiendo sobre quien era??? Y lo de que  nos veremos pronto?? Noto que algo va mal

Pov Gabi

Acabamos de llegar al planeta Sílice, el cual era puro desierto. Nadie se había enterado de quien era, aunque Victor y Miyu piensan algo asi como *A Claudia esta algo rara*.

Bueno ya saben lo que pasa  los conocen y todo eso y ganan el partido.

Pov carla

Aquella tarde, justo cuando se habían ido el earth eleven fui junto a Aitor a casa de Gabi y Naira para pasar la tarde y quedamos a dormir. Ya que sin Ricardo y sol estorbando me sentía algo sola.

Aitor y yo nos encontramos en la puerta (veníamos por caminos diferentes ).

Aitor: picas tu??

Asenti con la cabeza con una sonrisa y pique.

Naira: holaa!!!!! - y aitor la dio un beso corto.

Gabi saludo con la mano e intentando sonreír, esa sonrisa era muy falsa ....

Al final intente hacer lo mismo que Aitor pero Gabi se movió a cerrar la puerta para evitar el beso disimuladamente; esta claro que a Gabi le pasa algo, este abrazo era diferente a los demás, es como si no fuera el.....

Cuando nos quisimos dar cuenta Naira y Aitor ya se habían ido al cuarto de ella.

{Shawn no esta en casa}

Gabi(osea claudia): vamos a mi cuarto??
Carla: claro -le sonreí

Subimos y nos echamos en la cama.

Carla: que te pasa?? -dije preocupada.

Gabi: que me va a pasar?? -dijo con cara de como su no le pasase nada.

Carla: crees que soy tonta?? Dime que te ocurre.

Gabi: estoy bien enserio -dijo algo mas inseguro.

–En ese momento note que la voz era algo diferente.

Carla: entonces por que no me quisiste dar un beso antes!!!! -grite un poco

Gabi se quedo callado

Carla: ya no me quieres...? -lo dije tristemente apartando la mirada de el.

Gabi: no es eso - sólo ha dicho eso??? Gabi me dejaste de querer..... No te como esas palabras me estaban matando por dentro y no me resistí mas.

Mi cuerpo dejo de reaccionar y me dispuse a dar la cara.

Así que me puse encima de el, apunto de rozar sus lavios y grite con enfado mientras se me caían varias lágrimas - respondeme!!!! 

El no dijo nada, es más intento no mirarme.....

Pero note algo raro.
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE DESDE CUANDO MI NOVIO TIENE PECHOS!!!!

Carla: Gabi??? -me levante y toque esa zona a la cual ELLA intento que no hiciese. (Que mal suena.....)

Carla: claudia??? Eres tu???
Claudia: si.... Pero no digas que estoy aquí por favor!!

Me levante de allí algo sonrojada de vergüenza por lo que hice y la mire amenazante

Carla: ya me puedes explicar que haces aquí !! Y porque nos mentisteis!!

Nuestro Pasado {Inazuma Eleven Go} 2°TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora