Noqueadora profesional

1.6K 96 8
                                    

No quería bajar mi arma, pero tampoco mataría a la mujer.

-___, por favor.-me pidió Rick. Lo mire y el me miraba con pena. Deje caer la pistola y saque mi cuchillo, me acerque a ella y le hice un corte en su brazo. Ella se quejo y los demás solo me miraban.

-Si no hablas el otro corte va en tu cuello.-le amenace.

-¿Por algo viniste aquí?-le preguntó Rick.

-Hay un pueblo...Woodbury.-se quedo callada unos segundos,-Hay 75 sobrevivientes aproximadamente, creo que los llevo ahí.-agrego.

-¿Un pueblo?-preguntó Rick.

-Si al mando de un hombre que se hace llamar Gobernador, guapo, encantador, como dirigente de secta.- respondió mirándome con odio. Yo solo le levante el dedo del medio.

-¿Tiene defensa?-le preguntó Daryl.

-Aspirantes a soldados en todos sus muros.-respondió ella.

-¿Sabes como entrar?-preguntó Rick.

-Los caminantes no pueden, pero nosotros nos podemos colar.-respondió la mujer.

-¿Como llegaste aquí?-le pregunte yo.

-Mencionaron la prisión, el camino corto y la dirección.-me respondió.

-Él es Hershel el padre de la chica, el curará tu herida. Y ella es ___, hermana del chico y una de las más fuerte del grupo...si intentas algo, sea lo más mínimo...-estaba diciendo Rick.

-La mató con gusto.-lo interrumpí.

-Ya la escuchaste.-le dijo a la mujer y se fue con Daryl.

Hershel comenzó a curar la herida, con Carl observábamos que no le hiciera daño. Los demás estaban debatiendo si ir o no ir a Woodbury. Hershel termino con la mujer y ella agradeció.

-¿Como te llamas?-le pregunte.

-Michonne, tu te llamas ____ ¿verdad?-me preguntó.

-Si, así es.-le respondí con una sonrisa.

-Iremos.-escuche a Rick salir de las celdas y caminar al patio. Lo seguí.

-____, nos acompañaras.-me dijo Daryl.

-¿Que? ¿Porque?-le pregunte.

-Eres fuerte y pequeña, lo que te hace mas ágil.-me respondió.

-Carl tu te quedas aquí con Hershel, Axel, Beth y tu hermana.-dijo Rick.

-¿Y ___? ¿Porque ella no?-preguntó el chico mirándome.

-Porque es ágil y la necesitamos. Tu debes quedarte aquí...si no volvemos alguien debe cuidar el lugar.-le respondió Rick.

(...)

Dejamos el auto en el bosque y caminamos a Woodbury.

Cuando llegamos lo rodeaba un gran muro lleno de hombres observando por si venía algo. Y afuera habían autos estacionados en distintas partes. Con Daryl, Rick, Michonne y Oscar con ocultamos detrás de uno. Estábamos observando como entrar cuando Michonne se va.

-Oye, oye ¡Oye!-le susurró Rick con fuerza para que se detuviera, pero no hizo caso.

-Mierda.-susurre molesta.

The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora