PRÓLOGO

39 2 0
                                    



Nunca pensé que mi vida iba a dar un volcó de 360 grados ..esa vida perfecta se esfumara así como así .En tan solo pensar en lo doloroso que fue darme cuenta que desde el vientre de mi madre fui ofrenda da al príncipe de los demonios , que desde mi nacimiento estoy ligada al mal untada hasta las entrañas de esas oscuras fuerzas . .. Darme cuenta de que mi vida había sido una vil mentira de que el mundo al que yo creía perfecto se desvaneciera como el viento.....

Si yo Emily simpsons hija única de la familia mas rica tuvo que ver como le arrebataban la vida a su madre frente a sus ojos a mano de esos fieles sirvientes de satanás , los demonios que se encargaron de hacer mi vida miserable ,esos que me atormentaban día y noche y no me dejaban en paz ..vi como la desgarraban quitando le cada parte de su cuerpo sin siquiera importarles que una niña de 10 años estuviera presenciando esa cruel escena ....... Me dolió , me dolió mucho por eso jure que me vengaría que asesinaría a uno y cada uno de esos miserables demonios me saciaría de su dolor , me alimentaria de su temor .. Si de su temor porque el vengador llego para mandarlos directo al infierno para que se quemen de por vida .....
Soy el vengador hija del mal , esclava del peligro y tengo sed .. sed de venganza .. Muy pronto se desatara una guerra que no tendrá limites el bien y mal se enfrentaran desatando las furias de las fuerzas mas temibles

QUIEN SALDRÁ VENCEDOR....?

FANTASMAS DEL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora