AdamMe despierto a las seis de la mañana. Por la costumbre, Meliza está profundamente dormida en mis brazos con una enorme sonrisa, anoche fue mágico.
Ayer fue un gran día de verdad, todo fue excelente, sobre todo si dejamos por fuera todo lo relacionado a Valentina.
Pero no es momento de pensar en eso.
Hoy es la operación de Valentina...
O el inicio del fin; son sinónimosMaldita sea no seas pesimista
Me grita mi subconsciente.
No puedo evitarlo, pero lo intentare.Intento levantarme lo más lento posible para no despertar a Mely pero no hay modo.
-Hola -me susurra con una hermosa sonrisa.
-Hola -le digo de vuelta besándola en los labios.-te sientes bien?
-Me siento excelente y tú?
-Un poco mas que eso -le digo guiñándole un ojo.
-Que hora es?
-Las 6:10 por?
-Jo.. Te despiertas muy temprano no?
-Ajam, es la costumbre.
-Vaya costumbre de mierda
-Jaj! Créeme, cuando seas universitaria desearas tenerla -le digo besándola en la frente y levantándome.
-A qué hora hay que ir a la clínica y eso?
-A las 8:30 ya deberíamos estar allá
-Tan temprano? -dice mientras le doy la espalda para vestirme
-Tienen que hacerle exámenes y eso... Y los exámenes deben ser en ayunas, igual que la operación.-digo con naturalidad
-A qué hora más o menos la operan?
-Como a las 12:30 o 1:00
-QUE? En ayunas hasta esa hora? Sin desayunar nada? -Literalmente grita
-Sep -mantengo mi tono indiferente
-Es una locura!! Es una niña! Yo no aguanto más de 4 horas sin comer! Es más! Tengo hambre ahora mismo! -Mely tiene razón pero es así.-Meliza, las cosas tienen un motivo, Valentina podrá tomar agua y jugos hasta 1 hora antes de la operación y luego nada y eso es lo que hay si? - No quería que mi tono fuera tan duro así que decidí añadir con ternura- Lo siento si? Es que ya estoy suficientemente preocupado, tampoco me gusta que Mely no pueda comer nada pero si come puede complicarse la operación y morir, es lo que hay si? -y le doy un tierno beso.
-Esta bien, lo siento no quería preocuparte más, es que... Es mucho tiempo...
-Seh, lo sé. -después de un rato de un silencio para nada incomodo decido bromear un poco -quieres darte una ducha?
-Seh -dice imitándome -una ducha no me haría nada mal.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Meliza
Después de ducharme -con Adam- decidí mandarle un mensaje a mis padres diciéndoles que seguía viva.
-Hola ma, estoy en casa de Adam, pase la noche aquí, no te preocupes estoy bien ;D
-Lo sé, Adam me llamó anoche, nos vemos en la clínica, llegaremos como a las 9.
-Muy bien, nos vemos.
-Desayuna buen y bríndale un desayuno a Valentina y a Adam, y me dices el color favorito de Valentina.
-Ok-Aaaaaaadaaammm! -lo llamo, él está en el baño vistiéndose, yo me vestí en el cuarto con una ropa "vieja" de su mama, la verdad se ve moderna y estoy segura de que no lo uso más de 3 veces.
-Queeeee? -me responde de vuelta
-Llamaste a mis padres anoche?
-Si, no quería ponerte en problemas
-Ok, voy a despertar a Valentina
-Ok.La verdad no sé si debo estar contenta l no por qué haya llamado a mis padres...
No tengo idea pero hoy no es día para molestarlo así que mejor no le doy vueltas.
ESTÁS LEYENDO
Al otro lado del teléfono #OIMAwards
القصة القصيرةMeliza es la tipica adolescente despreocupada y mimada. Acostumbrada a que sus ricos padres la mimen... Pero todo tiene un limite, y cuando Meliza rompe su cuarto teléfono en el año ella descubre el límite de sus padres. Así que estos, deciden hac...