Capítulo 6

26 3 0
                                    

-Hayden deja a la lombriz-se burla Elton.

-vaya serpiente! Es gigante!-le sigo yo.

-si, igual a esto-me giro sin comprender de que habla Elton. Eso hasta que siento como una roca golpea mi nuca y me mareo. Lo último que veo es a Elton y una sonrisa.

Me sumergo en la oscuridad eterna de un sueño profundo.

(...)

-Camina más rápido Hayden!-

-callate y déjame llevarla-

-ya discutimos esto-

-¡pero, es mía!- reclama

Las voces se escuchan lejanas, que sueño más raro.

Me acomodo más en mi cama, que no recordaba que fuera tan incómoda. Y las sábanas se apretan más en mis piernas, están tibias... como un brazo... ¿¡Un brazo?!

Todos los recuerdos vienen a mi.

Puerta.
Mate.
Grito.
Serpiente/lombriz.
Golpe.
Negro.

Abro los ojos de golpe.

Mi vista no es bonita, que deforme... necesita un cirugía par su tras... un momento...

-¡ELTON!, ¡TU TROGLODITA! ¡BAJAME!-

Elton me carga como un costal de papas. Sacudo las piernas y logró golpear su cara.

Sonrió con autosuficiencia.

-me dolió, Ly. Quédate quieta.-

Será ...

Con mis brazos empujó en la espalda de Elton y en un ágil movimiento vuelvo al suelo. Pero desafortunadamente, mi hermoso y precisado trastero se lleva la mayor parte del impacto contra el suelo.

-ay!- me quejo.

Miro a mi alrededor, estamos llegando a la manada el ya difunto, Alpha.

Me paro.

-¿como llegue aquí?-

-es fácil... te traje en mi hombro-dice despreocupado.

Como si no me hubiera dado cuenta.

-No en serio!, yo pensé que me habías traído en una carroza de una princesas tirada por caballos- hablo con ironía.

-estamos llegando a la manada Moo...

-callate tu, Halden...-

-Hayden- me corrige.

-como sea!-hago un ademán despreocupado con la mano.-eso ya lo sabía, lo que no sé es..¡¿Qué demonios hago yo aquí?!-

-vas a venir con nosotros-dice Elton.

-no-

(...)

-aún no entiendo como me convencieron- murmuró.

-tu debes ser la Alpha, porque...

La verdad, no le prestó mucha atención a Elton. Ósea, si les digo la verdad nisiquiera me interesa que esta hablando.

Estamos aquí en la casa de la manada y se preguntarán ¿que haces tu ahí?, les diré.... estoy tratando de hacer entender a Elton que no quiero ser Alpha.

<<podrías serlo>>

Que no, ¿Als de que lado estas?

<<de Hayden>>

Genial! Mi loba esta del lado de ese hermos... digo, de ese cobarde, que se hace llamar mi mate.

-¿y bien? ¿a que si?

-no, que no-las palabras salieron solas, creo que es la costumbre de llevarle la contra a Elton.

-ella acaba de...- Hayden me mira con ojos sorprendidos, no se de que diablos se sorprendió.

- si. Ella acaba de aceptar.- yo no eh aceptado nada.

-¿que cosa?

-yo te estaba contando que hable con Alpha y también dije que le había dicho a Alpha que dirías que no y luego te dije ¿y bien? ¿ah que si? Y tu por llevarme la contra dijiste "no, aque no"- dijo en un intento de imitar mi voz, sólo que mi voz no es tan aguda, ni mucho menos tan insoportable como la de él.

Espera. Acabo de aceptar ser Alpha.

Abro la boca inconscientemente formando una pequeña "o".

No puedo creer que allá aceptado.

-¡ESO NO VALE, ME HAS ENGAÑADO!-

El ríe. Una fea risa.

-si vale. Porque debías escuchar, perogue no lo hiciste y sabía queme querrías llevar la contra.

-pero salió sólo, yo no quise decir...-trato de hablar alarmada, no puedo creer que yo haya sido tan estúpida.

-pero no hiciste.-me interrumpe

-te odio-

-se que me amas.- dice todo egocéntricos y reduce un gruñido de mi parte y también de Hayden.

-ególatra-

-fea-

-troglodita-

-gruñona-

-amorfo-

-rogue-

-en eso tienes razon- sonrió. Acaba de llamarme rogue.

-pero no por mucho-

-repito. Te odio-

(...)

Odio esto. Odio ser Alpha. Odio este peinado. Odio este vestido. Odio a Elton. Odio todo.

-vamos, te vez bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-vamos, te vez bien... para ser fea.-dice con gracia. Estúpido.

-Callate Elton. Te partire la cara- espetó, no estoy de humor.

(...)

-Manda MoonBlack, eh aquí su nueva Alpha Lorey Durncrey. Ella nos cuidara y protegerá. Respetenla.

Me abrí paso hasta llegar junto a Elton. Todos me miran algunos con desaprobación, otros con burla y otros con respeto.

-yo soy Lorey Durncrey su Alpha.

Nacida De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora