Los celos nunca fue algo que Jihoon supo manejar,lo sentía de cualquier cosa,por eso mismo se esforzaba tanto por centrarse con su trabajo y no dejar que su visión se vaya a algo que lo haga explotar.
Su novio SeungCheol le había ignorado medio día entero y la otra parte hablándole del vídeo que causaba los celos en el compositor de Seventeen luego de una ardua tarde tarde llena de trabajo para el pequeño en cuanto preparación del comeback.
Salía en grandes letras el título del MV de la canción que había cautivado a SeungCheol y la mitad de la población coreana , tanto como para ignorarle todo el puto día,ni siquiera fue a hacer sus partes de la canción únicamente para ver el video.
Si, porqué Jihoon estaba siendo ignorado por su novio SeungCheol por el maldito MV de CHEER UP.
— ¿Cuánto tiempo más vas a ignorarme,Seungcheol—esperó cerca de 5 minutos,no recibió respuesta alguna,se sentía realmente ofendido para ese momento.
Intento de todo, desde mostrarle sus canciones que estaba escribiendo hasta proponerle hacer la cena de esa noche para el grupo,si al menos volteaba a verlo,nada funcionaba para que este pare de hablar de lo lindas que salen las chicas, que su perfomance en los premios , que su vestimenta, que la letra, que el ritmo, que el concepto del grupo,Jihoon no tenía nada en contra de ellas,pero no era su estilo de música ni le interesaba darles una pequeña vista.
Termino viendo el mv junto a su novio para al menos tratar de entenderlo un poco,realmente no entendía la relación de la lírica con el video pero no era asunto suyo,se sentía rabiar por el único hecho de que era ignorado por la persona que se suponía,debía darle más atención.
Su vista se nublo,cierto tiempo le daban esos ataques de rabia por la acumulación de presión en su puesto de trabajo,pero nunca había llegado a pasarle con algún miembro.
No sabe como,pero la pequeña portátil salió volando hasta chocar con el muro de los dormitorios y separarse unas piezas de otras dentro del artefacto.
Dios santo,se había pasado.
—¿¡Qué demonios sucede contigo Jihoon?!
—¡No me controlé! ¡Maldita sea!
—¿Crees que eso justifica tus acciones?—el tono de Choi antes de sonar rabioso,caía en la decepción,suspirando y recogiendo su destrozada portátil
—Lo siento mucho Choi,soy capaz de pagar si quieres,pero también es tu culpa por ignorarme todo este rato.
—Eso no justifica nada Jihoon,como sea,mañana compramos otra y ya.—Seungcheol soltó un largo bostezo mientras tiraba los restos de su máquina a la basura.
—¿Te enojaste de verdad?—Jihoon trato de tomar la mano de Seungcheol,pero este solo se alejó y siguió caminando—¿Qué pasa contigo? Dije que la pagaría
—No me importa ahora mismo eso,déjame irme a dormir,estoy cansado.
—Cheol,en serio,se que hice mal—Detuvo los pasos del más alto tomándolo del hombro—No hagas esto más difícil para mi.
—¿Entonces por qué no vas a terapia? Esto no es normal,Jihoon—Tomo la mano del menor y lo miro,queriendo demostrar la incomodidad que sentía sobre ese tema—No te obligaré a na...
—Lo haré Seungcheol,mañana acordamos eso,pero por favor,no me ignores—El más alto únicamente abrazo al pequeño y disfruto de ese momento.
Porque querían ayudarse uno al otro,disfrutar del calor de cada uno y no arruinar su relación por una pequeñez como esa.
—¿Estoy perdonado?— Jihoon alzó la mirada divertido.
—Tal vez — Seungcheol besó su coronilla y se dirigió con el productor hacia la cabina de grabación—supongo que es hora de hacer mi parte
—Supones correctamente,luego de eso eres libre.
Estuvieron terminando la canción juntos hasta llegada la madrugada,estirando sus músculos y apagando las luces de su lugar de trabajo para partir en la compañía del otro hacia los dormitorios.
Pasaron varios minutos hasta llegar a su destino,aún más tiempo para poder cenar y terminar en sus camas mirándose fijamente como buscando quien podía caer ante Morfeo primero.—Jihoon...
—¿Qué sucede?
Choi volteo para mirar al techo del camarote,tratando de buscar una forma correcta de preguntar sin arruinar la tranquilidad de su relación como lo hizo en la tarde.
—¿Odias a Twice?—Jihoon soltó una risilla para taparse bien como señal de despedida.
—No las odio,trabajan igual de duro que nosotros,simplemente no me gusta que acaparen toda la atención de mi novio.—Seungcheol vio la espalda de Jihoon,decidiendo descansar por fin,hizo lo mismo y se sumergió entre sus sábanas para poder conciliar el sueño.
—Tu siempre serás mi foco de atención Jihoon,descansa.
ESTÁS LEYENDO
Cheer up ;;
Fanfiction"-¿Me estas ignorando,Choi?" Los celos y la paciencia nunca fueron algo que Jihoon supo manejar. ㅇ Lee Jihoon & Choi Seungcheol