Nota: Los diseños que verás a continuación son hechos por mi. Por el momento no estarán todos pero prometo que habrá de todos y cada uno en un futuro.
Nero Rose Gardena:
-Edad: 17 años.
-Fecha de Nacimiento: 1 de Enero de 1999.
-Signo Zodiacal:
-Apariencia: Nero es alguien que tiene una complexión robusta, casi como si estuviera musculoso. Tiene la piel blanca, cabello liso puntiagudo color rojo acompañado de un mechón parado como antena en su cabeza del mismo color Ojos color azul como el mar, un rostro algo ovalado, una delgada nariz, cejas normales rojas, y pestañas medianas y rojas.
-Personalidad: Nero es alguien que es simpático. Es sociable, apacible, agradable, tranquilo y buena gente. Lo malo es que Nero es algo miedoso a lo desconocido, lo cual a veces le hace mojar los pantalones. Además, en algunas situaciones, Nero es sarcástico y algo sincero, lo cual le permite decir lo que piensa sin preguntárselo dos veces.
-Otros datos: Nero asiste al Club de Arte General junto a Trish. Él, esta enamorado de Trish y le alegra asistir al club en ese sentido de estar cerca de ella. Sus mejores amigos son 3 personas de las cuales, solo conocemos a Alma y a Wave. Estudia junto a sus amigos en la clase 3-A de la Preparatoria Waterfall. Nero visitó el Inframundo, conociendo a Izanami y obligado a ser su amigo a través de un objeto llamado "Anillo Pluma" que se inserto en su corazón. Nero aparte es un Médium Astral, un tipo de médium que puede viajar a las otras dimensiones espirituales.Izanami:
-Edad: Desconocida.
-Fecha de Nacimiento: Desconocido.
-Signo Zodiacal: Desconocido.
-Apariencia: La verdadera apariencia de Izanami es desconocida. Según datos de ella, Izanami toma la apariencia de la persona que más quieres. Razón por la cual Nero la ve como Trish.
-Personalidad:Trish Simmons Arcadia.
-Edad: 17 años.
-Fecha de Nacimiento: 9 de Junio de 1999.
-Signo Zodiacal:
-Apariencia: Trish es de apariencia delicada. Tiene la piel blanca, cabello liso de color azul que le llega de tamaño hasta lo hombros, ojos color dorado, rostro fino, cejas delgadas, pestañas grandes, largas y negras, una delineada nariz y una boca delgada muy femenina.
-Personalidad: Trish es alguien fría tanto en personalidad como emociones. En cuanto a personalidad, es reservada, distante y algo cortante. En emociones, es apagada y casi nunca muestra emociones. Estas dos cosas le han hecho que difícilmente se lleve con las personas quienes no saben como reaccionar a su no-reacción. Aún así a Trish, una vez se la conoce, es alguien amable y amiguera.
-Otros datos: Trish asiste al Club de Arte General junto a Nero, quien es su amigo. Estudia en la clase 3-A de la Preparatoria Waterfall y es la presidenta de la clase.Alma Hopkins Brando:
-Edad: 17 años.
-Fecha de Nacimiento: 5 de Agosto de 1999.
-Signo Zodiacal:
-Apariencia: Alma tiene una buena complexión corporal como la de una modelo. Tiene la piel blanca, cabello largo color rubio, ojos color verde fuerte, un rostro delgado, un lunar bajo su ojo izquierdo, cejas delgadas rubias, pestañas largas y negras, y labios delgados.
-Personalidad:Wave Criss Holland Hall:
-Edad: 17 años.
-Fecha de Nacimiento: 23 de Mayo de 1999.
-Signo Zodiacal:
-Apariencia:
-Personalidad:Electra Costello Bogard:
-Edad: 17 años.
-Fecha de Nacimiento: 20 de Enero de 1999.
-Signo Zodiacal:
-Apariencia: Trish tiene los ojos de un color rojo intenso. Piel blanca casi pálida. Pelo largo color gris claro (o ceniza) que lo tiene peinado en un copete tupé en la parte superior, mientras que la parte trasera tiene amarrado dos coletas sobre el hombro con dos broches de doble corazón dorado. Cejas grises claras y largas pestañas de color negro. Tiene una complexión delgada y una altura un poco alta al promedio de su edad.
-Personalidad:Karen Maria Gardena Rose:
-Edad: 36 años.
-Fecha de Nacimiento:
-Signo Zodiacal:
-Apariencia:
-Personalidad:Marco Erick Rose Gardena:
-Edad: 36 años.
-Fecha de Nacimiento:
-Signo Zodiacal:
-Tipo de Sangre:
-Apariencia:
-Personalidad:Will Arc:
-Edad:
-Fecha de Nacimiento:
-Signo Zodiacal:
-Apariencia:
-Personalidad:Andrew de Levigne Rojas.
-Edad:
-Fecha de Nacimiento:
-Signo Zodiacal:
-Apariencia:
-Personalidad:Robin Williams Anderson.
Solei Miraflores.
Runo Venom.
Izanagi.
Susano'o.
Bastet.
Hefesto.
Afrodita.
Kalori.
Sarah Arc.
Max Costello Bogard.
ESTÁS LEYENDO
Junto A La Muerte
Storie d'amoreNero Rose es un chico con una vida un tanto normal, hasta que por ciertos andenes divinos, su vida cambiará rotundamente cuando es repentinamente transportado a ajeno lugar parecido a una cueva, de la cual busca salida. Hasta que se topa con una muj...