Rápidamente había pasado los meses desde que decidí comprometerme con Viktor, en mi dedo anular llevaba un anillo con un gran diamante incrustado, muy llamativo la verdad, aún no podía creer que dentro de algunas semanas sería mi boda. No me sentía del todo preparada para ello, sobre todo porque los medios de comunicación estaban encima de nosotros, después de todo su carrera de actuación lo había lanzado al estrellado.
— Estoy segura de que este le viste mejor — No, me gusta más el que es corte de sirena — Escuchaba unas voces que a cada rato se contradecían.
Repentinamente reaccione y estaba frente a mi madre y mi suegra probándome mi vestido de bodas, como todo vestido nupcial era largo con pedrería en el escote, no me sentía cómoda haciendo esto así que me dirigí directo al probador a cambiarme.
— ¿Que se supone que haces? — Pregunto mi madre confundida — Iré a salir un rato, podemos dejar esto para después — Dije tranquilamente, ellas me miraron estupefactas y sin más salí del lugar.
Era un buen momento para despejarme y salir con Rosa, necesito pasar un poco de tiempo con mi mejor amiga, tome mi celular y le marque, en lo que ella contesto quedamos en vernos en su casa, luego de finalizar la llamada tome un taxi y me puse en marcha hasta llegar a casa de mi mejor amiga. El reloj marcaba las tres de la tarde y ya me encontraba con Rosa, hace tiempo que no nos veíamos ya que mis padres me habían transferido a otro instituto.
Luego de tanto reír a causa de nuestras ocurrencias vi a un somnoliento Lysandro bajar las escaleras, llevaba puesta una pijama de a rayas, nada victoriano en realidad. El palideció al verme, yo solo sonreí y el se sonrojo puesto a que lo había visto en pijamas.
— Lysandrito ¡al fin despertaste! — Dijo una animada Rosalya, el aun con sus ojos entre cerrados asintió con la cabeza y luego se dirigió hasta la cocina — ¿Y eso que Lysandro esta aquí?... No me digas que tu — Me lleve las manos hacia mi boca ahogando un grito de sorpresa.
— Oh no, nada de eso. Leigh tuvo un problema con su viejo apartamento, Lysandro no se mudara allí hasta que se solucione, igual tenía mucho tiempo sin visitarnos, sabes que la granja queda muy lejos — Disculpa por dejar mi imaginación volar tanto jaja — Tome mi celular para revisar la hora y tenía un nuevo mensaje, era de mi prometido...
De: Viktor
Para: Leila
¿Donde estas? necesito hablar contigo.
Respire profundamente y le respondí.
De: Leila
Para: Viktor
Estoy en casa de Rosalya.
En menos de 10 minutos mi celular sonó de nuevo, esta vez era una llamada de él.
— Estoy afuera — Fue lo que escuche cuando me lleve el celular a la oreja, estar con Viktor me seguía poniendo de los nervios, me dio un pequeño cosquilleo en el estomago mientras me dirigía hacia la puerta de entrada.
ESTÁS LEYENDO
« D E S T I N Y » [Corazón de melón fanfic]
FanficHISTORIA EN CONSTANTE EDICIÓN (SE RECOMIENDA RELEER LOS CAPÍTULOS PARA ESTAR AL TANTO DE LA TRAMA) ● Esta obra me pertenece, no realizar copias ni adaptaciones sin permiso alguno. ● Todos los personajes pertenecen a Chinomiko y Beemov. #1 EN RAYAN #...