Cap 3:¿Por que me odias?

16 3 1
                                    


Pensamiento de Lauren:No lo podia creer Camila conocia a mi hermano lo peor de todo es que seguro buscara algun tipo de venganza con el para dañarme a mi.Aggg me odiaba y tambien a mi hermano si le hacia caso lo mas seguro es que si ya que Chris la miraba embobado no lo podia permitir.No mi hermano todo esta tan mal.

Solo escuchaba entre mis pensamientos las voces de las chicas y a Chris no me detenia, seguia caminando llegue a un lugar solitario de la prepa. 

Lauren:Por que, por que a mi.-dice hablando sola y con los ojos cristalizados.Queria llorar pero de coraje.

Sin darse cuenta tenia compañia pero por estar alterada y dentro de sus pensamientos no lo noto.

Narra Lauren:Senti como alguien ponia una mano sobre mi hombro, simplemente supuse que era alguna de mis amigas o Chris o tambien algun maestro.-Eyy Lauren estas bien.- esa voz era unica para mi, como olvidar esa voz. 

Lauren:Camila¡.-dice con curiosidad aun dandole la espalda a Camila.

Camila:Hola¡.-dice timida.-Oye te puedo explicar lo de tu hermano.-dice algo preocupada por el estado en el que Lauren salio de los comedores.

Lauren:Te escucho Camila.-dice con una voz cortante y seria aun dandole la espalda a Camila.

Camila:Bueno tan solo date la vuelta.-dice cruzandose de brazos.

Laure:Esta bien.-se voltea quedando de frente a Camila con una mirada que cualquiera juraria que es para matarla.

Camila:Bien asi estamos mejor.-dijo con una sonrisa.-Bien oye no tengo la culpa de que tu hermano este guapo y que le guste.-dice riendose y con un tono de burla.

Lauren:Pudrete Camila ten por seguro que estas muerta por mi si te atreves a hacerle algo a mi hermano.-la apunta.

Camila:No me amenaces Jauregui.-dice quitando el dedo de Lauren con la que la apuntaba.

Lauren:Te han dicho que eres insoportable.-dice levantando una de sus cejas y cruzandose de brazos.

Camila:Si muchas veces pero me vale.-dice sonriendo.

Lauren:Que bueno que lo sepas bueno largate de aqui que tu presencia me hace mal.-dice seria.

Camila:Ahh Lauren.-dice soltando un suspiro.-Solo una pregunta.

Lauren:Que quieres.-dice seria.

Camila:¿Por que me odias?.-dice caminando a un lado de Lauren.

Lauren:Jaja.-ella solo rie a carcajadas 

Camila:Bueno ya.-dice molesta.-Yo no le encuentro la gracia a mi pregunta.

Lauren:Camila es la pregunta mas estupida que me han hecho.-contesta mirandola con diversion y una sonrisa.

Camila:Lauren contigo no se puede hablar.-dice seria.

Lauren:Esta bien te respondere aunque es ovio.Bueno me hiciste pasar una verguenza, me trataste como tu pendeja, trataste de hacerme la vida imposible y para acabar te metes con mi hermano listo.-dice molesta.

Camila:Bueno perdoname no te cuesta nada que tal si llego andar con tu hermano y tu y yo peleadas a si no se va a poder.-dice con una sonrisa.

Lauren:Pudrete.-dice molesta.-Y solo te dijo que nunca vas hacer novia de mi hermano.-dice aun mas molesta.

Camila:Hay Lauren veamos que pasa despues te hace juro que tu hermano sera mi novio y asi sera como sufriras totra vez.

Despues de eso salio sin dejar que Lauren respondiera, sono la campana para cambio de clase.Lauren entro a su salon se sento sin decir nada a sus amigas de lo que habia pasado con Camila.

Las clases se acabaron Lauren no espero a Chris y se fue a algun parque, le llegaron llamadas a su celular pero no contesto ninguna de las llamadas, ni mensajes era noche ella solo pensaba en como haria para impedir que Camila anduviera con Chris fue entonces cuando recordo que Camila tiene una hermana un año menor que Chris.

Lauren y Sofia tenian una buena relacion para la suerte de Lauren Sofia estaba un tanto enamorada de ella Sofia se lo habia confensado los papas de ella aceptarian su relacion y fue asi como Lauren tambien tenia una venganza perfecta.

'Sentimientos Confundidos' ¿Amor? {Camren}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora