Narra Kevin
Ya ha pasado una semana desde que volvimos a nuestra ciudad, la preparatoria esta igual que siempre aburrida, Mat intentando buscar un trabajo de medio tiempo el cual no encuentra, Nick que volvio a salir con sus antiguos amigos a sus fiestas de fin de semana, Katia se la pasa en casa y yo, bueno yo igual me la paso en la casa, mas precisamente en mi habitacion encerrado escuchando musica de mis bandas de rock favoritas.
Hoy es dia de preparatoria asi que me lavanto y tomo una ducha, me dirijo a mi armario y me decido por llevar unos jeans negros algo ajustados, una camiseta negra y mis zapatos negros luego me peino mi cabello acomodando mi flequillo tapando mi ojo como siempre.
Ya listo tomo mi mochila y salgo de mi habitacion encontrandome con Katia en el pasillo.
- Hola Kevin - me dice con una sonrisa.
- Hola Katia - le digo serio.
Ambos bajamos y nos dirijimos a la cocina.
- Buenos dias Mat, Nick - saluda Katia.
- Buenos dias Katia - responde Mat.
- Que tal Katia - decia Nick.
- Hola - digo yo.
- Hola Kevin - me dice Mat.
- Que tal Kevin - dice Nick.
Despues de eso nos disponemos a desayunar los 4.
- Bien he terminado - digo mientras me levanto de mi lugar.
- Yo tambien - dice Katia - nos vemos luego Mat, Nick.
- Nos vemos luego Katia - dice Mat - nos vemos Kevin - me dice.
- Si, como sea - y dicho eso me dirijo a la puerta y al abrirla..
- Aaa Kevin hola, estaba a punto de tocar - decia Edgar con una sonrisa.
- Mmm - es lo unico que digo antes de salir.
- Hola Katia, como estas - dice Edgar.
- Hola Edgar muy bien y tu - le dice Katia.
- Igual muy bien - le dice.
- Bienes por Mat - le pregunta Katia.
- Si vengo por él - dice Edgar.
- Bueno entonces pasa - le dice Katia.
- Bienes o te quedas - le digo a Katia.
- Aaa si hay voy Kevin - me dice Katia.
- Bien nos vemos Edgar - se despide de el Katia.
- Si nos vemos Katia - le dice el.
Luego Katia y yo nos disponemos a ir a la preparataria.
Al llegar nos dirijimos a nuestra aula y cada uno se va a su asiento. Despues de un rato el aula comienza a llenarse.
- Bien alumnos buenos dias - dice el maestro entrando al aula - hoy tenemos a un alumno nuevo, bien joven puede pasar - dice el maestro haciendo una seña desde la puerta hacia el salon indicandole al nuevo que pase - bien joven presentese - dice el maestro.
- Mucho gusto a todos yo soy James Siller, tengo 17 años y espero llevarme bien con todos ustedes - dijo el nuevo con una sonrisa.
- Muy bien joven Siller puede tomar asiento, bien espero que hayan traido la tarea - decia el maestro.
Las primeras clases pasaron lentas hasta que al fin sono el timbre del descanso.
Yo me levanto de mi asiento y me dirijo a la salida, enseguida Katia bienes tras de mi.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Guardian Misterioso II
ParanormalSegunda temporada de Nuestro Guardián Misterioso Los hermanos Montiel de la Rosa regresan a su antigua ciudad y con ello a sus antiguas y respectivas escuelas. Mat intenta buscar un empleo de medio tiempo para poder mantener a sus hermanos, mientras...