Eran las 9:30 de la mañana estaba acostada en mi cama pensando que en unas horas tendría que levantarme para ir al primer día de universidad me daba tanta flojera ir de verdad, estaba pensando en como seria mi primer día cuando escucho a mi madre y a justin discutiendo.
*Discusión
- ¡¡Pero que te pasa kris, Desde cuando no puedo saber a donde vas, es que acaso no te lo puedo preguntar!!
- ¡¡Por dios Justin Drew Bieber Mallette ese no es tu asunto para donde yo salga o no!! desde cuando eso es problema tuyo??
- ¡¡Desde cuando es mi problema??!! ¡¡Desde el día que tu y yo estamos juntos, Desde el puto día que somos novios y desde el puto día que vives en MI CASA, que duermes conmigo en MI CAMA, desde ese día, tanto problema tienes en responder simplemente a donde vas, es solo una PUTA PREGUNTA NADA MAS!!!
-¡¡Sabes que? justin, no te voy a decir a donde voy y punto es mi ultima puta palabra¡¡
-¡¡Okey si las cosas van a ser así, esta bien ya no quiero discutir mas esto. Vete a la mierda!!
*Fin de la discusión
Verga tremenda discusión que tenían, yo ni salgo de mi cuarto. No hijo, justin debe estar endemoniado y créanme que no es muy bueno estar cerca de el, estando en ese estado. Bueno agarre mi teléfono para ver que hora era, ¡¡Mierda!! que rápido pasa la hora ya son las 12:30, Salgo de mi cama y me meto al baño me despojo de toda mi ropa y me meto a bañar.
*20 minutos después
Voy a mi closet y saco mi ropa interior, me la coloco y empiezo a buscar la ropa que me pondré, saco algo cómodo y sencillo, me lo pongo y listo (Multimedia) me peino y opto por dejarme el cabello suelto, agarro mi bolso, unos lentes y mi cel. Bajo y estaba Justin sentado leyendo el periódico y tomando una taza de café, mi madre no la veo por ningún lado. Lo mas posible es que se haya ido.
- Hola biebs- Lo saludo con un beso en el cachete, Ustedes dirán y "¿Tratas así a tu padrastro?" Pues si, cuando esta molesto le digo "Biebs"
- Hola Cariño- Dijo levantando su mirada del periódico y dándome un beso en el cachete
- Oye hoy vas a la empresa?
- Si, cariñito porque?
- Pero ya vas de salida?
- Si, termino aquí y me voy porque?
- Porque quería saber si me podías llevar a la Universidad?- dije comiendo una manzana
- Oh cierto que hoy empezabas las clases si no me dices no me acuerdo, ando en las nubes Jajajajaj
- Jajajaja Siempre andas en las nubes Jajajajaj
- Oyee Jajajaja
- Jajajaja Pero ya en serio me llevaras?
- Claro Ky
- ¡¡Dioss Gracias!! Te adoro de verdad, es que tu sabes que a mi no me gusta caminar, y la Universidad no es que queda muy cerca que digamos.
- Yo lo se Ky, Bueno ya yo termine aquí, así que !!Let's GO Girl¡¡
- Jajajajajaj Okey, voy a agarrar mi bolso rápido que esta en el mueble.
- Rápido chica, Mueve ese culote que tienes.
Fui al living y agarre mi bolso con el teléfono y los lentes , salí y me monto en el Pagani zonda de justin, el lo enciende y vamos rumbo a la Universidad. Todo el camino fue en silencio ninguno de los dos dijo nada, Pero no era uno de esos silencios incómodos era mas bien agradable y tranquilo, Cada uno estaba sumido en sus pensamientos..
*10 Minutos Después
Por fin hemos llegado.
- Adios jus que tengas una buena tarde- Le digo bajando del auto
- Adios cariño igual, pero te olvidas de algo- Me dijo con una sonrisa
- Si? de que?
- Mi beso de despedida
- Que? te me estas insinuando
- Jajajajaja Nooo, si eres tontita Un beso pero.....En el cachete obvio
- Ahhh Jajajajajaj Si soy mal pensada. Claro
Me acerco y le doy su beso, me separo y el me sonríe y me dice
- Ahora si cariño puedes irte
- Si, adiós
el se despide y se va. Yo entro y voy caminando por el pasillo, Veo que me toca a primera hora.... Psicología
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaa, soy nueva escritora esta es mi primera novela así que por fisss pasense y denme su opinión si les gusta o no, Voten y comenten plissss
YOU ARE READING
Mi Padrastro
RandomPrologo Hola, me presento mi nombre es kylie jenner tengo 19 años y vivo en california con mi madre kris y mi padrastro justin, ustedes se preguntaran " ¿Y tú padre biológico ? " " ¿ No tienes hermanos ?" pues la verdad lo único que me dijo mi ma...