(2 semanas después)
*Narra Elsa*
Mañana es el cumpleaños de Mérida, y Hiccup quiere hacer algo especial para ella... Así que le propuse que le cantara una canción. Una de sus favoritas era ''Somebody to you'' y esa misma le dije. Lleva una semana ensayando y no le sale nada mal, y el me dijo que si hacía la parte de Demi Lovato, así que acepté. No puedo esperar para ver su cara al ver la presentación y todo.
Hiccup: Elsa!! Vamos, tengo que ensayar contigo!!-me tomó del brazo y me llevó a su estudio, si, Hiccup tenía un hermoso estudio musical!!-.
Elsa: Bien, pero me tendrás que comprar un helado!!!
Hiccup: Si si sólo ayúdame!
(...)
*Narra Anna*
Estaba muy entusiasmada por el plan que Hiccup y Elsa le tenían a Mérida!! no podía esperar...
Mérida: Porqué esa sonrisa tan grande??
Anna: Yo? jeje nada, sólo sonrío como lo hago todos los días-volví a sonreír-.
Mérida: Anda, tú tienes algo que me estás ocultando!! dilo
Anna: NOOO!! NO TENGO NADA
Mérida: Oh, qué tengo aquí??-suspiró-. Un chocolate??!
Anna: NO SIGAS MÉRIDA!!!-le imploré-.
Mérida: Mmm... se ve tan delicioso, ojalá tú pudieras saborearlo-me lo ponía justo en mi rostro, estaba a punto de decirle todo pero una mano me tapó la boca-.
Hiccup: Vaya! Aquí estás Anna... Kristoff quiere pedirte algo, porqué no vas con él??-me soltó y me dirigí afuera antes de que soltara todo el secreto-.
*Narra Mérida*
Sabía que había una sorpresa, no sé de qué, pero estaba segura de que era para mí
Mérida: Ahg, Hiccup... estaba a punto-puse un puchero-.
Hiccup: Buen intento, Mérida-me guiñó el ojo-.
Tal véz aprovecharme de que le gusto era un poco malo, pero quería saber la sorpresa...
Mérida: Por favor, dímelo...-lo abracé por detrás y luego le susurré por el oído-. Será nuestro secreto.
Hiccup: Mmm... bien-¡¡funcionó!! grandioso-.
Hiccup tomó mis brazos y nos miramos a los ojos por 5 eternos segundos, se fué acercando a mí lentamente y yo igual, nuestros labios rozaron y me dijo un ''lo siento'' y se fué dejándome con ganas de más.
Mérida: AHG!! MALDITO!!-me cruzé de brazos y me fuí a mi cuarto-.
*Narra Elsa*
Sonreí por dentro para no arruinar el momento, parecía la escena de Jack y yo pero en lugar de él y yo... Hiccup y Mérida. Eran tan lindos, no quería vengarme del momento arruinado, porque si lo hacía, Mérida dejaría de hablarle a Hiccup por un tiempo... razones de Mérida tan locas.
Ví que Hiccup venía hacía mí para ir a comprar ropa junto con Eugen, Rapunzel, Anna y Kristoff. Ya que no teníamos garras para la fiesta, Rapunzel sabía mi estilo, sabía que me compraría algo lindo así que confío en ella. Yo, por otro lado, me quedaría con Jack a la decoración.
Hiccup: ¿Viste?-se rascó la nuca nervioso-.
Elsa: Si, descuida, no le diré a nadie-le sonreí-.
Hiccup: ¿Te he dicho que eres mi mejor amiga? aparte de Jack, claro.
Elsa: Mmm... sí-nos reímos-. Bueno, ¡¡rápido!! ¡¡tienen que comprar la ropa!!
Hiccup: Bien, bye-nos despedimos-.
Me fuí a donde se supone estaba mi moto, pero no la veía por ningún lado. Si, tenía una moto, mi madre había ahorrado por casi dosaños a escondidas de mí y me dió una semana atrás y yo ya sabía manejarla.
Jack: ¿Buscas tu moto?-estaba montado en una, pero no era la mía-.
Elsa: Si, ¿dónde está?
Jack: Allá-señaló un lugar diferente a donde la había dejado-.
Elsa: Gracias-me fuí y monté mi moto-.
Jack: Entonces, ¿ya nos vamos al salón para decorarlo?
Elsa: Pues, si... a dónde más podríamos ir?
Jack: Sígueme!!-arrancó su moto y lo seguí-.
(...)
Llegamos y era ''la guarida'', ahí estaba mi dibujo y a lado uno que había hecho Jack. No dibujaba mal.
Jack: Sé que no dibujo tan asombrozo como tú, pero es también mi guarida.
Elsa: No, está bien-dije acariciando la pared del dibujo que él había hecho-.
Jack: Oye, ¿puedo preguntarte algo?
Elsa: Claro.
Jack: ¿De dónde aprendiste a dibujar?
Elsa: Bueno, me interesó el dibujo desde que tenía como 3 años, y lo fuí perfeccionando.
Jack: Ah.
Elsa: ¡Igual Rapunzel dibuja hermoso!
Jack: Si, pero tú eres mejor...
Me senté en el suelo viendo ambos dibujos. No tardó Jack en sentarse a lado mío.
Jack: Oye, tú... ¿querías besarme? ya sabes, hace dos semanas-se rascó la nuca muy nervioso-.
Elsa: Eh...-miré hacía abajo, luego lo miré a los ojos-. Algo así
Jack: Oh, genial-miró a otro lado-.
Elsa: ¿Y tú?
Jack: La verdad daría todo para... sí. Pero, Mérida y Hiccup, ¡¡lo arruinaron todo!! jeje
Elsa: Podríamos, volver a intentarlo-ni yo podía creerlo que lo dije-.
Jack: ¿Lo dices... enserio??
Elsa: Jamás he hablado más enserio
Jack: Vaya, creí que no te gustaba. Bueno, que no...
Elsa: Jaja, pues ya ves que sí.
Jack: Lo intentaré Elsa, pero será tan sorpresivo que no vas a querer soltarme, TE LO JURO-me miró a los ojos-.
Elsa: Vamos a ver si es cierto-miré mi celular, ¡¡¡ya era tarde!!!-.
Jack: ¿Nos tenemos que ir?-asentí-. Bien
ESTÁS LEYENDO
¡¿Amor en la Prepa?! [Jelsa/Mericcup]
FanficElsa y Mérida son mejores amigas desde que tenían 10 años, aunque tienen sus diferencias. Ellas ganaron en una competencia en su secundaria y se trasladarán juntas a una prepa súper genial, en su opinión, es entonces donde conocen a dos chicos que c...