Capitulo 3: Noticias y Regalos

1.9K 59 0
                                    

Son las 7 de la noche cuando llego a casa y el día en la oficina no pudo ser peor después de lo que paso con mi hermano, Leo y el baño.. Mi jefe se encerró en su despacho y no lo vi mas, nada, ninguna orden ladrada por teléfono, e-mail, absolutamente nada.. Imaginen mi sorpresa cuando entré a su oficina a informarle que me iba y el me ignoro completamente... como si nada hubiese pasado. ¿Quien entiende a ese hombre?.

Entro a mi apartamento, enciendo las luces y lanzo mi chaqueta y mi bolso en el sofá, tengo que ducharme, cambiarme y esperar a los chicos para comenzar las grabaciones de su demo...

No tengo ni diez minutos de haberme cambiado, estoy en la cocina, cuando la puerta se abre y una muy contenta Abbie entra en el apartamento..

-Las personas tocan la puerta antes de entrar sabes.- le digo sarcásticamente.

-Oh por favor.. Tu me diste la llave, no esperes que toque la puerta.- dice ella con la mas ridícula sonrisa en su rostro que le e visto alguna vez

-¿A que se debe tanta sonrisa de felicidad?.- le pregunto sacando mi cuaderno de solfeo de mi bolso.

Abbie es una de mis dos mejores amigas, una belleza de 1.60, cabello rubio y ojos marrones, es la cantante del grupo que cree. Es raro.. La forma en la que ella entró en mi vida, la encontré cantando y tocando una vieja guitarra en una de las calles de Nueva York solo la escuche y decidí ayudarla.. Hice esa mi forma de seguir en la música, luego decidimos buscar cinco prodigios mas, de esos que como decía mi mamá merecen la música.

Ella la merece.. Es una de esas personas que nunca se detienen, que a pesar de todo siguen adelante.

-Adivina que sucedió, no lo podrás creer es asombroso!.- dijo lanzándose en mi sofá.

-Tuviste sexo.- le dije inmediatamente... esas no eran noticias.

-No!, bueno si.. Pero eso no es lo asombroso, ¿el chico con el que estuve?.. Resulta que es un locutor de radio muy famoso, le conté que tenia una banda y acepto escuchar nuestro demo y colocarlo en su programa!.-

-¿En serio?, eso es genial!, los llevará al siguiente nivel ya lo veras.-

-Si... y todo gracias a ti en serio E no se como agradecerte.-

-No tienes que agradecerme nada, yo solo los encontré.-

-No, no fue solo eso... si no hubiese sido por ti y Pipes, estaríamos todavía en las calles, tu nos acogiste, nos enseñaste, nos dejaste saber quien eres, confiaste en nosotros, te aferraste a nosotros y además de todo eso, nos permites usar tu música, amiga te mereces el cielo.- comencé a protestar pero ella me silenció inmediatamente.- incluso si tu no te das cuenda de ello.

-Me aferré a ustedes por que son la mejor manera que tengo para aferrarme a la música.- le digo mientras le tiendo una taza de chocolate caliente, dios para ser solo mediados de octubre esta haciendo un frio infernal en esta ciudad.. Me siento en el sofá frente a ella.

-Sabes.. se que regresaras a la música tu solo espéralo y veras..-

-Si bueno... nos quedaremos esperando, por que no pasará, ahora soy secretaria ¿recuerdas?.-

-Ja!, eso es lo que tu crees, presiento que será mas pronto de lo que crees... eres muy buena para no volver a tocar.-

-No era tan buena.- susurro avergonzada. No me gusta escuchar esas cosas..

-Oh por favor, eras mas que buena, eras una estrella famosa, tienes records, distes conciertos, a cada quien lo que merece.-

-No era tan famosa por hasta ahora nadie me ha reconocido.-

Amor en la Música ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora