LIAR 1

27 1 1
                                    

Oh! Ahí esta! Espero y no me vea...me vio! Me vio!

- Hola Yooa!- RAYOS!- Cómo as estado?,porque no me hablas?

- Ah!,es que pensé que...- esta ves no tengo excusa!- estabas molesta por lo que había pasado

- Encerio!- porque demonios se ríe?- El que ayas estado espiando a mi novio como si tu vida dependiera de ello no me importo!,es que es obvio que el me tiene a mi!- maldita la odio!

- Aha,lo siento...- me sonroje ahora que le digo?- Pensé que Taehyung estaba molesto contigo por haberme gritado de esa manera...

- Si te grite fue porque..pues no es muy normal qu...

- Irene!- gracias al cielo,ahj! Tae es tan lindo!

- Amor!,ah bueno Yooa te veo luego Adiós!

Siempre se aprovecha de que Tae es su novio para hacerme sentir mal ahj la odio...para quitarme ese odio que le tengo a la perra esa mejor iré a espiar a Jungkook!,pero eso si,espero no este trabajando!,siento horrible verlo trabajar!

- Buenos días- ay la unnie de la cafetería es muy linda, pero ella también debería estar estudiando!

- Bueno días!,que va a querer?- tan sonriente ella!

- Quiero una ensalada con un jugo dietético!

- Ahorita se lo traeremos señorita Yooa!

Porque este lugar huele tan delicioso? Me encanta que en los restaurante siempre hue.....OH POR DIOS! QUE HAGO AHORA VOY A LLORAR ME DUELE EL CORAZON!!!

- Oppa!- sabia que Yeri es la mas sucia y suripanta de todas!

- Hola amorsito!- quisiera que Jungkook me hablara así,me voy a orinar de lo feo que es esto!

LA ODIO! LA ODIO! LAS ODIO! LAS ODIO! LA ODIO!

- Señorita?- me había olvidado de la unnie!

- P-perdon?

- Aquí esta su orden!,esta todo bien?- NO! COMO VA A ESTAR BIEN!?

- Si claro!,muchas gracias!

Mejor me término esto rápido y me largo de aquí!,necesito hacer algo para que ellas se alejen de ellos,cuando se trata de amor ellas dejan de ser mis amigas!,pero que debo hacer?,las matare?,ja obvio no!,pero entonces? YA SE! LA RESPUESTA ESTA EN ÉL!

Chanyeol!

~~~~~~

Me dieron ganas de escribir otra historia mientras escuchaba Liar Liar de Oh My Girl! [ si aquí ay otra historia que nadie leerá nuevamente :"v ]

BYE!


<-LIAR LIAR->Donde viven las historias. Descúbrelo ahora