CAPÍTULO CATORCE

18 4 0
                                    

En Una Burbuja

-¿Caos... a que se refiere? -pregunta el doctor que supongo que se ha de llamar Patrick, pues el doctor Peter así lo llama.

-Verás, desde hace tiempo un nuevo régimen libertario se posó sobre los restos de la ASOCIACIÓN, el humano común le tiene miedo a todo. En general matan y destruyen todo lo que no entienden. Y pocas cosas son más peligrosas y catastróficas que el temor a lo desconocido, y no hay nada más incomprensible que las enfermedades mentales. Si algo de todo lo que estamos haciendo sale mal, todo nuestro mundo caerá otra vez, así como cayó la ASOCIACIÓN. Ella no es normal, tenemos que estar seguros de que esté completamente "arreglada" para devolverla a este mundo.

-¿Usted me está diciendo que está joven puede llegar a causar otra revolución como esa? -Cuestiona Patrick.

-Créeme Patrick... sería mucho peor.

-¿Y que hay del chico? Se suponía que el no entraría ¿no?

-El solo está ayudando a su amiga a recomponer su mente. Richard servirá de guía para Laurie.

-¿Por qué dejo que entrara Richard? ¿Él sabía que si muere allá adentro quedará en estado vegetal?

-Tu conoces a mi hijo. Y por si tiene dudas, yo no le dejé a entrar, él quiso hacerlo. De hecho me lo comentó al inicio del proyecto. Pero me negué.  Él entro a una de las burbujas de usuarios mientras todos dormían. Y ahora no podemos retirarlo. Ya se ha convertido en una pieza clave para el experimento. Créeme él ama más a su amiga que a mí. Además no lo pude desconectar.

-¿Y por qué?

-Va afectar mucho el estado de Laurie. 

-¿Y qué le importa la chica? ¿No es más importante su hijo?

-Su padre es alguien importante. El nuevo régimen nos matará a todos si se enteran de lo que estamos haciendo. 

-¡Cuánto lo siento! ¡No tenía idea de lo que realmente ocurría aquí!

-Pues ahora ya lo sabes, todos cometemos errores ¿No? -insinúa el doctor Peter-. El mío fue creer en el nuevo sistema. Y el tuyo haberte involucrado otra vez en mis asuntos viejo amigo.

-¿Y el de ella?

-Existir en un mundo que le tiene miedo...

La oscuridad nuevamente se apodera de ambiente. Siento como si mi mente diera vueltas. Esto es tan solo un sueño. Nada de esto es real. ¡Ya quiero despertar!

BORRADA (Incluye Soundtrack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora