Samuel se despertó sudando y con sus mejillas enrojecidas,como un color carmesí. Luego recordó de su sueño y lo lindo que había sido.
-Y si eso fue una señal?. Pensó Samuel.
Él chico alto había soñado una de las cosas que mas desea en este mundo.
Pasar él resto de su vida con Guillermo.-Porque fue solo un sueño!?. Dijo algo enojado Samuel.
Todo él día paso pensando en ese sueño,que si se haría real, que si puede que Guillermo este enamorado de él también y muchas cosas mas pasaban por la cabeza de Samuel.
Narra Guillermo:
Estaba en mi cama pensando en mi amor pasado,de Adriana,pero por una parte él se sentía bien de consciencia. Ya que ella fue la culpable de que termináramos.
Flashback:
*Ese día cumplíamos cinco años de pareja con mi Adriana, y pensé ir a darle una sorpresa con un libro que le encantaba llamado: "Bajo La Misma Estrella" y un ramo de rosas.
Cuando iba llegando a su casa veo por la ventana y no podía creer lo que veía.
Mi novia besándose con otro chico, no me lo podía creer,mis pies empezaron a temblar y de mis ojos empezaban a emanar lágrimas.
Al ver esa escena me fui corriendo de ahí lo mas rápido que pude.
Un rato mas tarde me mando un mensaje:
A: Hola cariño como estas?.
G: A pues de puta madre sabes :).
A: Y por que tan así?.
G: No me pongas excusas tu sabes lo que hiciste.
A: Eso te lo puedo explicar! No es lo que parecía.
G: Eso se lo cuentas a tu almohada en la noche sabes.Porque hoy mismo me voy de aquí, yo daba todo por ti y tu me engañas.
A: Pero Guille.
*Él contacto "Adriana♥" a sido bloqueado*.
Me dolía hacer eso pero no tenia opción ,ya no quería saber nada de ella y como nos damos cuenta en "Bajo La Misma Estrella" por mas linda y perfecta que sea una relacion siempre todo tiene su final.
Y en esa escena fue la ultima vez que vi a Adriana.
Fin del Flashback:
Narra Guillermo:
-Bueno tengo que relajarme ya que tengo que estar tranquilo para mi trabajo mañana. Dijo Guillermo a si mismo.
*Aunque había algo en lo que no dejaba de pensar*
En ese chico tan tierno que conocía: Samuel él chico fornido y alto que lo enamora,con su barba y su nariz puntiaguda, sus ojos cafés que lo vuelven loco, para él Samuel es perfecto,y Guillermo no había sentido nada por nadie así nunca,menos con alguien del mismo género.
Pero él sabia que era muy pronto para decirle lo que sentía.
~~~~~~~~~
Hola! :3 (☆^ー^☆)
Les doy gracias por apoyar la historia ya que motiva a seguir. Últimamente la apoyan mas y eso me alegra, espero que lleguemos a ser una gran familia y eso se hará posible con su apoyo yi esfuerzo, así que muchas gracias ♥ y nos vemos hasta él otro capítulo.
(。♥‿♥。)
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Videojuegos|Wigetta
FanficEsta es la historia de un chico llamado Guillermo roto por el amor en el pasado, trabaja en una tienda de videojuegos. Pero hay un chico que puede cambiar todas esas sensaciones y hacerlo feliz. √√ Algunos príncipes no solo buscan princesas √√ z4