Milk despertaba con una gran sonrisa, seria el día en el que volvería a intentar acercarse a Goku y gracias a sus amigas, se levanto y se dirigió a la ducha al terminar de asear su cuerpo salio y se vistió. (La foto de abajo👇)
Quería lucir lo mejor posible para dar una gran impresión a Goku, al terminar de vestirse acomodo su cabello, decidió llevarlo suelto pero lo acomodo con un moño en el, no tenia ganas de maquillarse solo puso un poco de rímel en sus pestañas y brillo labial rojo en sus labios, aunque no era gran cosa lucia muy bien, bajo al comedor donde su padre ya la esperaba con el desayuno.
-Hola papa-Saludo.
-Hola hija, valla te vez hermosa cariño-Su padre le dijo.
-¿Tu crees?.
-Si hija, te vez mas linda que de costumbre.
-Gracias papa-Milk se sentó a desayunar un tazón con cereal.
-En cuanto termines saldremos de casa y te llevare a la escuela hija.
-¡eh! Papa olvide decirte, una amiga pasara por mi esta vez ¿Esta bien?.
-Si hija no te preocupes.
-Gracias papa, bueno termine iré a mi cuarto por mochila, no a de tardar mi amiga.
-Si hija apresurate, yo ya me voy así que te veo en la tarde-Ox-datan se despidió de Milk, al abrir la puerta una chica peli-azul estaba a punto de tocar el timbre.
-Oh buenos días, Mi nombre es Bulma amiga de Milk, vengo a recogerla para irnos a la escuela.
-A Si claro, pase señorita, puede esperarla aquí en la sala, disculpe si la dejo sola pero se me hace tarde para llegar a mi trabajo.
-No se preocupe señor yo aqui la espero.
-Bueno hasta pronto.
-Adios, gusto en conocerlo.
-Igualmente-Ox-satan salio de la casa y se dirigió a su auto en camino a su trabajo, Milk bajo a la sala y vio a Bulma esperándola.
-Hola Bulma.
-Hola Milk, valla que guapa, impresionaras a Goku.
-Bulma-La pelinegro se sonrojo.
-¿Que? Solo digo la verdad jiji bueno ¿nos vamos?.
-Si vamonos-Las dos chicas salieron de la casa hacia el auto de Bulma con dirección a la escuela, al llegar bajaron del auto y se dirigieron a la entrada de la universidad donde ya las esperaban Launch, Dieciocho y Diecisiete.
–Mira Milk hay esta el hermano de Dieciocho.
–Claro ¿Que hace con ellas?–Milk pregunto muy intrigada.
–Cierto, olvide comentarte, de ahora en adelante veras al hermano de Dieciocho mas seguido con nosotras a la hora de entrar pocas veces en el descanso y en a la hora de salida de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Beso Travieso
ФанфикMilk Ox, una chica de 18 años hija del dueño de una tienda de artículos varios, conoce a Goku Son, un chico de la misma edad hijo de un hombre de negocios perteneciente a una familia adinerada, Milk se enamora de Goku pero este no le presta ni la ma...