Al día siguiente sobre las 18:00H estaba trabajando como cada tarde , aquel día había bastantes clientes y no dabamos a bastó pues aquel día solo estabamos yo mi jefe y Jessica una compañera de trabajo .
Estaba preparando unas bebidas para unos clientes y aunque a esa hora ya estaba oscuro en esa época del año , pude ver perfectamente desde la barra en la que me encontraba a algunas personas que se sentaban en una de las mesas de la zona del parque.
Le pedí a Jessica que atendiera a aquella mesa ya que yo no podía y mi jefe tampoco pues estaba tomando nota a otros clientes , aquel bar no era muy grande ni tampoco ostentoso pero tenía buenos precios y la gente acudía bastante .Jessica me hizo un gestó afirmativo con la cabeza tipo militar poniéndose la mano sobre la frente y poniéndose recta , ella siempre me decía que debía aprender a confiar en los demás y que podía confiar en ella , no seas tan fria conmigo me decia en broma una y otra vez.
Puse los ojos en blanco al ver aquella actuación , a lo que ella me respondió con una fuerte carcajada .-ya voy , ya voy no te enfades que era broma chica - decía mientras caminaba hacia la puerta riéndose y moviendo la mano a tono de burla.
A lo que volví a poner los ojos en blanco.Cuando termine de preparar las bebidas salí a servir a la mesa y en cuanto salí note un escalofrío al instante , notaba una mirada clabada en mi espalda , en cuanto deje las bebidas sobre la mesa me di media vuelta y allí la vi , era la chica de ayer junto con sus amigos , me estaba mirando fijamente con sorpresa sin apartar ni un momento la mirada de mi , me quede observándola también, soprendida de verlos allí .
-ya es casualidad - pensé mientras los obsevaba .
Note que los sus amigos se acababan de dar cuenta de lo que miraba su amiga tan fijamente y me saludaron con la mano.Nuestro encuentro duro poco pues una impertinente voz comenzó a llamarme desde una mesa poco alumbrada de la esquina de la calle y rompió el trance en el cual estaba sumida.
-he!tu! Camarera ven aquí! He tu! Que te estoy llamando! No me oyes o que ?! Te estoy llamando guapa ! Ven aquí! !- Replicaba una y otra vez aquella voz masculina.
Me acerqué.
- Que quieres ? - le pregunté amablemente pues no quería que me despidieran .-porque no te sientas aquí conmigo y nos tomamos algo tu y yo?- me pregunto recorriendome con una mirada lasciva que lo decia todo sobre sus intenciones para conmigo.
-lo siento pero estoy trabajando -le contesté con la mayor amabilidad que me fue posible.
-vamos que yo te invitó, vamos que por un rato no pasa nada , se que lo estas deseando - seguía insistiendo
-Lo siento pero estoy trabajando y aunque no estuviera trabajando tampoco aceptaría- le espete eso si en tono amable , supongo..
Aquel cliente no paraba de armar jaleo y no me dejaba de insistir hasta el punto de que incluso el jefe salió a ver que pasaba , mientras los amigos de aquel chico seguían riendo a carcajadas.
-eres muy guapa sabes!? -Continuó-.-porque no te vienes después a mi casa y pasamos un buen rato?!-.
-lo siento pero aquí no ofrecemos esos servivios así que si no van a tomar nada les sugeriría que se marcharán- le contesté al borde de mi paciencia.
-Anda vamos apuntate , que conmigo lo pasarás mejor que aquí , te lo aseguro - prosiguió él.
-lo siento pero lo dudo mucho - le contesté ya cansada de sus tonterías.
Se escucharon las risas de burla de sus compañeros y todos los demas clientes siguieron el ejemplo y el chico re sopló ,me agarró del brazo me atrajo bruscamente hacia el , su cara y la mía quedaron realmente cerca pero logre no acabar cayendo encima de él a lo cual sonrió y me lanzó un beso en el aire. Señaló sus partes y dijo:
-te aseguró que no probaras nada mejor en tu vida- dijo , pretendiendo hacerse el hombre.
-No gracias , que te aproveche a ti sólito - le dije , soltandome y poniendome otra vez en pie.
Entonces todo el mundo comenzó a reir a carcajadas y en aquel momento el chico se puso en pié tirando la silla al suelo y cerro los puños a cada lado de su cuerpo , sus amigos siguieron a su " lider de la manada" pero seguían riendo a carcajadas , el chico los miró fijamente a lo que ellos respondieron callandose de inmediato.
Avergonzado finalmente el chico y sus compinches salieron del local , no sin antes proclamar a los cuatro vientos que esa acción tendría sus consecuencias.Llegó la hora de cerrar , me fijé, en que la chica y sus amigos estaban aun allí y que aquella chica seguía con los ojos clavados en mi.
El jefe me ordenó que fuera a decirles que ya ibamos a cerrar y que debian marcharse , así que me acerque , se lo comuniqué y ellos se levantaron de la mesa , me la vuelta y me dispuse a volver adentró a seguir limpiando.-con que trabajas aquí - me dijo el amigo de la chica , antes de que pudiera dar un paso.
-si-le confirme dandome la vuelta para mirarlo a la cara.
Y entonces el continuó:- perdona por lo del otro día , me equivoque , por cierto me llamo Diego y espero que puedas perdonarme - dijo con una sorisa en la cara
-no tengo que perdonarte nada , solo te equivocaste y punto - le conteste a Diego.Me di cuenta de que la chica seguía mirándome pero esta vez por el rabillo del ojo y parecia nerviosa. Otra de las chica se abalanzo sobre ella agarranandola por el hombro y obligandola a mirarme a la cara.
-esta es Yumi y es un poco timida- dijo haciéndome un gesto hacia ella a lo cual Yumi le contestó con un pequeño codazo y Inés río entre dientes y prosiguió.- y yo soy Inés-. Me dijo sonriendo con energía.
-Y yo soy Amalia -dijo una chica que se había quedado detrás contemplando la escena.
-encantada- les conteste sin saber muy bien que decir y entonces como por arte de magia apareció mi compañera por detras mío.
-Ya me ocupo yo de restó , puede irte a casa si quieres-me comunicó con una sonrisa extrañamente encantadora.
Asentí y me despedí de todos con un simple adiós , fui a los baños a cambiarme para quitarme el uniforme de la empresa el cual constaba de una camisa blanca y un pantalón negro , no tarde mucho y salí por la puerta , me di cuenta de que todos seguían allí , tenia la moto aparcada al lado del bar así que la tenía cerca , me puse el casco subí a la moto y observe como mi compañera me despedía moviendo los brazos y mostrandome una sonrisa , lo cual se me hizo extraño , si bien es verdad que solía despedirme , nunca lo había echo de esa forma tan animada y en ese tiempo yumi dejo de mirarme a mi para mirarla a ella con cara extraña. Subí a la moto y les hice a todos el gesto de adiós con la mano , a lo que ellos sonrieron y siguieron mi ejemplo. Encendí la moto y arranque hacia mi casa.
ESTÁS LEYENDO
YUMI
RomanceMe llamo Reika y soy mitad japonesa mitad española. Cualquiera diría que soy japonesa al 100% excepto por mis ojos azul eléctrico. Durante mucho tiempo lo pase muy mal hasta que llegue a un punto en el cual decidí alejar a todo el que intentará ace...