Maratón 1/4 - Capitulo 58

1.2K 81 4
                                    

-Narra Christopher-

Dulce: Christopher, ¿se puede saber quién es esa?

Veo a Dulce parada en la puerta muy enojada y me levanto hasta donde está ella y Silvia tambien se levanta pero permanece en el mismo sitio. Me acerco a ella para intentar darle un beso y se aparta y veo que cada vez está más enojada y no entiendo porque.

Chris: Mi amor por favor, Silvia es una amiga.

Dulce: ¿Una amiga? Qué bien, sabes que no quiero que me expliques nada ahora, mejor me voy.

Sale de mi oficina y salgo tras ella y le agarro del abrazo para detenerla y se gira para mirarme.

Chris: Dul, espérate no es nada de lo que estás pensando.

Dulce: No quiero que me expliques, me quiero ir y no me sigas no quiero verte, por lo menos no por ahora.

Se acerca y me da un beso en la mejilla y sale corriendo y cuando la veo entrar al ascensor decido hacerle caso y no seguirla porque se que sería peor. Vuelvo a la oficina y me encuentro a Silvia sentada mirándome con cara de preocupación.

-Narra Dulce-

Salgo de las oficinas enojada y rápidamente me subo a mi coche y me voy a casa mientras llamo a Annie. Después de varios intentos al fin me contesta.

Annie: ¿Dul? ¿Qué pasa?

Dulce: Annie, ¿estás ocupada?

Annie: No, acabo de recoger a Lucas del kínder y lo deje en casa de tus papás, ¿Por qué?

Dulce: ¿Puedes venir a casa? Necesito hablar con alguien.

Annie: Sí claro, en diez minutos estoy ahí.

Dulce: Gracias cuñadita.

Cuelgo y llego a casa y me tumbo en el sofá y diez minutos después salgo corriendo a abrir la puerta al oír el coche estacionarse afuera de la casa.

-Narra Christopher-

Me siento de nuevo para hablar con Silvia pero no dejo de pensar en la forma en que Dulce se ha puesto cuando la ha visto. Desde hace varios días lo único que hacemos es discutir.

Silvia: Chris, ¿estás bien?

Chris: Sí, ¿qué me decías?

Silvia: Estás pensando en Dulce, ¿verdad?

Chris: Sí, últimamente está muy rara y no hacemos más que discutir, te juro que a veces no la entiendo.

Silvia: Bueno no sé que tenga pero lo único que te puedo aconsejar, como tu amiga y como mujer que soy, es que te esperes a que se le pase el enojo.

Chris: ¿Tú crees?

Silvia: Estoy segura, te conozco y sé cómo eres y si la agobias se va a enojar más.

Chris: Gracias.

Le doy un abrazo y seguimos hablando un par de horas más para despues a comer algo y despedirnos prometiendo vernos pronto. Termino los últimos papeles y salgo corriendo a recoger a Mar y Dani de sus clases de natación y después vamos por Fanny a casa de mi mamá.

-Narra Dulce- 

Después de una larga conversación con Annie decido salir a pasear un rato sola. Y al llegar a casa veo ya el coche de Chris en el garaje y risas y gritos provenientes del jardín. Antes de entrar respiro profundo y voy directa al jardín donde al llegar mis tres tesoros corren a saludarme y lo veo a él sentado leyendo unos papeles.

La Verdad Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora