Si! Chanyeol es la respuesta! Solo espero que acepte!
Come más rápido Yooa!,si algún día estoy en un concurso de ver quien come mas rápido seguramente pierdo! Come más rápido!
- Disculpa...- JUNGKOOK ME ESTA HABLANDO!- Esta todo bien?
- S-si,todo bien,porque?- ME ESTA HABLANDO!
- Oh,no por nada solo no te vayas a atragantar ok?- SI MI AMOR!
- Ok...- ESPERA! SOLO A MI ME HABLO DE TU! ME AMA!
Debería venir y comer rápido para que piense que tengo algo y así me hable! Es tan lindo este chico! Pero ahora solo importa Chanyeol! Listo!,termine ahora solo me despido de mi novio Jungkook y de la unnie!
- Nos vemos!
- Bye!,cuidate Yooa!- JUNGKOOK SABE MI NOMBRE!
*
Chanyeol!,donde mierda estas!? Ya termino la segunda clase y no lo encuentro! Este plan necesita planearse desde hoy para llevarlo a cavo en un mes!...no! En un par de semanas! Ya que si es necesario seria en unos meses....Le voy a preguntar a Baekhyun si lo a visto!
- Hola Baekhyun!
- Hola!, oh espera me saludaste!,eso significa que necesitas algo,o me equivoco?- Tiene razón...
- Perdón,prometo hablarte mas seguido!,pero no as visto a Chanyeol?
- Ah! Si es orejón,es alto,es...
- No de eso no!,no as visto donde esta?
- Ah!,si esta en la biblioteca!
- Encerio?
- Si,pero no esta leyendo, esta durmiendo!
- Que raro...bueno gracias,adiós!
Bueno lo despertare "tiernamente" para que tenga mas razones para aceptar,espero y ya aya olvidado que yo... AY DIOS MIO! JIMIN ES TAN GUAPO! no entiendo como Seulgi dice que no esta tan guapo, creo que lo dice para hacerme sentir mal como siempre!
Ah! Chanyeol se ve tan tierno cuando duerme! Calmate Yooa,es tu socio!
- Chanyeol...- Que lindo es- Chanyeol...- Porque no despierta!?- CHANYEOL!!!
- AHH!!! QUE TE PASA!? DEJAME DORMIR!
- NO! Necesito hablar contigo
- Qué? Por fin aceptaste ser mi novia?- Tal vez...
- Mhmmh...- No se como decirle!- Es que necesito que me ayudes con algo
- En que?
- Es algo serio,no le digas a nadie...- como se lo digo?- quiero que me ayudes a...- rayos!- QUE LES DIGAS A LOS CHICOS QUE LOS ENGAÑAN!
- Qué? A los chicos? Porque? AH! TE QUIERES ACOSTAR CON ELLOS!?
- NO! SOLO DIME ME AYUDARÁS O NO!?
- Qué recibo a cambio?- y ay va de nuevo con su cara de pervertido!
- Ahj! Obvio que dinero!
- Mmm...- que rayos quería?- ok,pero que quieres que aga?
- Ya sabes como son de resbalosas mis amigas,entonces trata de seducirlas!
- Qué!? Ahj! Bueno pero que ago yo con eso?
- Pues ya sabes en lo que lo haces yo tomo fotos!
- Y que harás con las fotos?
- Las meteré al casillero de los chicos!
- Pareces un asesino en serie! Y luego?
- Para cuando ellos las terminen...aun no se que hacer....
- No te sientas mal,me tienes a mi...- Aww- yo soy hombre,así que no nos gustan las zorras,entonces tu sólo les hablas normal esperando que ellos se acerquen a ti!- tiene razon- eres hermosa! Ellos te van a preguntar sobe tus amigas y asi se van acercado!
- Wow! Tienes razón! Muchas gracias,entonces si aceptas?
- Obvio...aria cualquier cosa por ti...- Es tan lindo- pero bueno!,cuando empezamos?
- Este viernes.
~~~~~~~~~~
Hola!!! Perdón a los fans de Red Velvet! No quiero ofender! Pero es para que se centren en la historia!!!!
Bye! :v
ESTÁS LEYENDO
<-LIAR LIAR->
FanfictionYooa es una estudiante que esta enamorada de un chico mayor que ella...en realidad esta enamorada de muchos chicos y algunas veces debe ocultar sus sentimientos,debido a que son los novios de sus mejores amigas. Algunas veces,ella cree que dejan de...