Mientras estaba en almorzando no podía dejar de pensar en ella , tenía que saber su nombre , así que comí rápido t me fui a bañar para salir .
-cuando estaba lista decidí dar un paseo por el parque , necesitaba distraerme un poco .
- mientras voy llegando al parque la vuelvo a ver , oh mi dios ! Porque es tan hermosa , pero al verla note que no estaba sola , estaba con una chica , pero no se trataban como amigas ! Será qe era su novia ?
-no dejaba de preguntarme que era esa chica para ella !
- el porque me daban celos , si no sabía ni su nombre ; decidí ignorarla y caminar hasta el parque !
- cuando estaba en el parque la veo llegar pero estaba sola y tenía lágrimas en sus ojos , me sentí mal al verla así !
Si hace unos minutos tenía una linda sonrisa .-necesitaba saber que había pasado el porque esa linda sonrisa, pasó a lágrimas ! -así que tome fuerza y me acerqué hablarle , y le dije !
-hola ... Porque estás así , disculpa si molesto !
- hola , Andrea, así te llamas verdad ?
Oh mi Dios ! Sabe mi nombre no podía controlar lo que sentía cuando , la escuche decir mi nombre , pero debo disimular .- si me llamo,Andrea mucho gusto ! Y vos te llamas ?
- mucho gusto ! Andréa , yo me llamo lauren ! eres de este vecindario verdad ?
- si lo soy , creo que soy vecina tuya !
- cierto , cierto te eh visto salir a 3 casas de la mía , vivimos cerca y no nos hablábamos que loco !
- si un poco loco , pero ahora podemos ser amigas si quieres ?
- quisiera pero creo que mi novia, no me dejaría ser tu amiga !
- pero porque no ? Si no vamos hacer nada malo solo seremos amigas !
- si pero ella piensa que me gustas . Solo porque te quede mirando ayer !
- oh mi mi Dios ! No sabía qué hacer pero lo escuche , ella sí me ha visto y puede que le guste . Quisiera que fuera verdad !
-pero solo por eso piensa que te gusto si es rara tu novia !
- si , y tú tienes novio verdad ?
- si , pero creo que , voy a terminar con el porque creo que me interesa alguien más y precisamente no es un chico !
- que ! Enserio vas a terminarlo por una chica quien será esa afortunada !
Me sonroje porque ella no podía saber que era ella y disimule !
- es una chica que desde que la vi ; sentí que tenía que estar con ella , pero sé que tiene novia y no le gusto !- porque dices eso que tal y si le gustes !
- lo dudo ! Pero tratare de acercarme poco a poco ! Por cierto ya que estamos hablando como si nos conociéramos de hace mucho ! Porque estabas llorando antes de que yo llegara ?
- la verdad Andrea no hablo de mis problemas , pero veo que puedo confiar en ti . Pero es que mi novia mí fue infiel y quiere que la perdone pero no puedo star con alguien así !
- eso era una buena noticia para mí estaba soltera lo estaba !- pues la verdad , lauren ese tema es muy delicado y pues creo yo ! Que alo así no se puede perdonar porque lo seguirán haciendo . Y tú quieres seguir con ella. ?
- pues la verdad no ! Porque discutimos mucho y de hace tiempo ya no siento nada por ella , y ahora menos que me interesa una chica que no es ella !
Tenía curiosidad de saber quién era .
ESTÁS LEYENDO
Solo contigo soy feliz .
Roman d'amourCuando estaba pequeña no entendía las cosas del amor y muchos menos lo que era salir con alguien del mismo sexo , pero poco a fui creciendo y entendí que es amar a alguien y sobre todo que es amar a alguien de mi mismo sexo . - poco a poco les relat...