Parte 1

2 0 0
                                    


El tintineo de las campanas retumbaba por cada rincón de su habitación, algo que ella ya sospechaba que sucedería como cuando uno sabe que el sol saldrá por las mañanas. Susan sabia que al irse a ese nuevo piso tendría que soportar el odioso, tedioso y repetitivo sonar de las campanas.

Ahora que estaba sentada con los apuntes frente a ella pudo comprobarlo con sus propios oídos, supo que había hecho una mala elección, pero también cayó en la realidad de que eran las doce y había pasado todo el día estudiando.

Susan, para una persona normal como tú o yo podría parecer una más del montón, desde su pelo marrón y ojos miel, ella no destacaba pero tampoco era desapercibida, sus notas eran el promedio y de amigos no se podría decir que tuviera muchos. Pero su vida había sido lo suficientemente difícil para aprender a vivir sola sin la ayuda de los demás.

Tras el sobresalto de las campanas que la trajeron a su realidad, aparto sus apuntes de biología apagando a su vez la luz del escritorio. Salió de su habitación cogiendo el abrigo sobre el respaldo de la silla y se fue a dar un paseo.

- Si- contestó mientras caminaba-

- ¡!!Susan!!!- Un grito de emoción le rompió los oídos-

- Hey Laura- distanció sus oreja mientras gritaba- ya te dije que no hace falta que grites-

- Es que me emociono tanto-

- Ya, pero no me quiero quedar sorda- le contestó.

- La próxima vez no lo hare-

- Ya ya, no pasa nada - respondió Susan.

- Lo sé- Susan pudo sentir como su amiga sonreía al otro lado como cada momento que sabe que obtiene lo que quiere- Pero la próxima, ¡¡¡iré a tu casa y ya verás eh!!!-

- Sí, como siempre dices-

- Nunca digo eso- contesto perpleja.

- Si lo dices, y nunca lo haces, cuando lo hagas te hare una fiesta, ya verás con muchos globos y brillo, será alucinante.

- Oh- exclamo- suena genial- soltó sarcásticamente.

- Ja ja, qué graciosa, tú y tu sarcasmo- replico Laura.

- Lo sé- BINGO, pensó le había devuelto con la misma moneda y ahora era ella quien relucía una cara sonriente.

- EH, que no te he llamado para hablar de una fiesta, sabes que un chico nuevo se mudo a mi piso-

- Sí, me lo contaste ayer... creo-

- Pues sí, veras es una especie de científico, sabes, uno de esos chiflados por la ciencia como Einstein pero más guapo.

- Ya, ¿Y?-

- ¡¡¡Y!!!- le volvió a gritar- Yo aquí, preocupándome por el bienestar de mi amiga y ella respondiéndome ¡¡Y!!- le oyó decir apoyando su espalda sobre una pared para descansar- Pensando en mi pobre y mejor amiga, sola en el mundo y sin nadie a su lado, y yo tu esplendida y bella amiga consiguiéndote un partidazo como el que no solo es un guaperas si no que es científico como tú, y me respondes con un ¡¡¡Y!!!-

- Bueno, lo siento- contesto con resignación.

- No es tu culpa, nunca se te dio bien esto de las relaciones, no como a mí- le soltó carismáticamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora