"...Tú no entiendes la forma en la que yo me siento y tampoco intentas hacerlo..."
El tiempo transcurre demasiado pronto y sin darme cuenta, estoy sola esperando que el destino me dé una mano. Por más que lo intente, es imposible para mí seguir sin conocer como será el final.
Sin saber qué hacer, solamente me quedo sentada largas horas en el piso, el frío del exterior logra atravesar las cuatro paredes de mi habitación. Estar así me llevó a formular varias preguntas con respuestas inconclusas, la principal me eriza la piel por completo ¿Cuál es el sentido de mi vida?
Me acerco con desdén hacia la ventana, veo el cielo despejado con un tono celeste que es encantador, a lo lejos se encuentran las nubes dispersas buscando su rumbo. Enseguida será la puesta de sol.
Bajo la mirada, las personas que estaban disfrutando de los juegos en el parque comienzan a irse, los niños lloran e imploran a sus padres para permanecer un rato más, pero al parecer ellos no son de acceder tan fácil.
Las luces de las calles se encienden y muestran las flores blancas en plena oscuridad... los minutos parecen segundos en mi cabeza.
Mientras que yo sigo buscando la respuesta que me atormenta desde el momento en que la pensé. Decido ir hacia mi cama y me acuesto mientras un par de lágrimas recorren mis mejillas. Siempre fue así, desde hace un año es que me siento como una basura inservible.
Pero, ¿cómo es que quieren que lleve una vida normal? Cuando alguien mata a toda mi familia entretanto estaba en el cine con mis amigas, cuando me señalan con el dedo que soy la única sospechosa y responsable de los hechos, cuando me encierran en una sucia celda esperando a que termine una injusta sentencia, cuando no buscan al verdadero culpable, cuando por mi propia cuenta debo encontrarlo, cuando... estoy sola por completo.
Me detengo un momento a pensar las variables, ¿qué podría haber pasado si yo no hubiese ido al cine ese día y que tan solo me quedase en casa viendo la pelicula que al principio habían decidido verla en familia?.
No entiendo, ¿cuál es el contexto que usó el asesino para cometer tal atrocidad?...