XVI

262 17 0
                                    

Y es peor cuando llegamos al salón la profesora no deja de caminar aquí y allí moviendo las caderas, me levanto y me voy estoy muy enojada, en el patio veo a Jacob sólo así que voy con él.

-¿Qué haces solo?- me voltea a ver y sonríe.

-No te encontraba así que te estaba esperando.

Estuvimos jugando durante una hora y cuando me doy cuenta aparecen los tres cerditos que cuando nos ven vienen corriendo.

-Hola- nos saludan a la vez, Jacob y yo nos miramos- ¿Qué hacen?

-Nada, ya nos vamos- cojo a Jacob de la mano y nos vamos, pero antes siento como una de ellas me jala del cabello.

-¿Quién te crees que eres para irte sin nuestro permiso?

-Ene ya nos vamos- en ese instante aparecen mis papás y me sueltan.

NARRA IKER.

Salgo antes que se acabe la reunión esa profesora no deja de coquetearme, cuando llegó al patio de juegos veo muy entretenida a Ene con un niño rubio, me entran unos celos pero me voy antes de arruinar su charla.

Cuando por fin se acaba la reunión vuelvo y veo a los padres de Ene hablando con ella, el rubio y tres niñas, cuando me acerco las niñas abren los ojos; pero es la que tiene el cabello más largo la que habla.

-Hola- me mira con las mejillas sonrojadas.

-Hola- le respondo secó viendo a las otras dos.

-¿Tienes novia?- o sea ni siquiera tiene edad para preguntar eso.

-No, en el momento no tengo- miró a Ene que aprieta la mano del niño.

-Oh, me llamo Cecilia si quieres yo puedo ser tu novia.

-No, si quieres yo lo puedo ser, me llamo Claudia- dice la que tiene el pelo hasta los hombros.

-Ninguna de ellas es tan linda como yo, me llamo Mónica- esta me guiña el ojo, ¿estas locas son amigas de Ene?

-Si ya terminaron trío de vacas locas se pueden ir- Ene las mira y luego jala al niño de la mano, cuando se devuelve y se despide de sus papás de beso y conmigo se besa la palma y la pone sobre mis labios.

Esta niña está loca y aún así es la única dueña de mi corazón, si lo pudiera entender sería tan feliz lleva una semana enojada sin hablarme porque yo monté una escena, y ya e intentado hablar con ella ya que Damian me ha dicho que ella siente angustia y rabia en el jardín eso me preocupa, ya que la llevo y la traigo para vigilar, si siente eso debe ser por esas niñas.

-Oye, ¿eres feliz aquí?

-Sí, aunque sólo tengo a Jacob lo quiero mucho- la miro fijamente cuando llegamos al jardín.

-Está bien, porque aquí estudiaras cinco años más, luego puedes escoger una secundaria- me mira sonriendo y me besa en los labios, sale corriendo y se abraza a Jacob.

Es duro pensar que pueda enamorarse de este niño, como también se puede enamorar de cualquier otro, como Derek porque se que él volverá.

PECADO. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora