Narra melisa
Estava comoda en mi cama durmiendo calmada soñando que estava en el mundo de shingeki no kyojin y suen mi despertador
Melisa: 5 minutos más -susurre- zzz.
Segui durmiendo con calma asta que desperte por un grito que me desperto de mal humor.
Soe: avisa? AVISA!! Despierta.
Melisa: ya boy!! Y no me llames avisa!! Pesada .
Abril: deja dormir a la anciana un poco màs. Y deja de gritar enana de mi**da!!
Melisa: callense!! Que quiero dormir! Y no soy anciana!... - pensando que hora era le pregunto a abril que hora era - abril que hora es? -_-||
Abril: espera que me fijo...... Son las 06:41 a.m porque?
Todas: bamos a llegar tarde!!!Narra abril
Le tire un zapato a melisa para que se levante y luego le peine a soe.
Abril: apurate melisa que me van a regañar por tu culpa.
Soe: avisa apurate.
Melisa: ya voy pesadas!! Y abril ...me vengaré!!
Abril: si si ahora apurate anciana.
Luego de que melisa se vistiera salimos corriendo de casa desgraciadamente me cai en el ultimo escalon.
Soe: jajajajaja avisa abril se callo.
Melisa: apurate que me regañaron a mi por ser Lerda y ahora te caes por las escaleras!! Y no me da gracia... Aun -_-#.
Abril: ya chau soe veni con migo que haun no entraron los de la sala de 5.
Soe: no quiero entrar
Abril: milla soe lescano hammer veni ya conmigo o si no te voy a arancar la oraja.
Soe: no eres mamá para aserme eso.
Narra soe
No queria ir con abril por que siempre hacen cosas aburridas y no entiendo nada y en sima no me deja molestar a nadie.
Soe: abril quiero ir al baño.
Abril: ok espera que le preguntó a la profesora. Si te puedo llevar al baño - se levanta Asia la profe y le pregunta-
Profe: que pasa abril?
Abril: mi hermanita quiere ir al baño.
Profe: bueno puedes llevarla pero veni rapido.
Abril me estaba llevando al baño hasta que me tropiezo en la escalera.
Narra abril
Soe se tropezó por la escalera, empezó a llorar y le digo.
Abril: soe deja de llorar que solo te caiste.
Soe: pero duele 😭.
Abril: si sigues llorando no te comprare nada.
Soe: ok.
Despues de llevarla al baño volvimos a clases.
3 horas despues
Narra melisa
Porfin abia terminado las clases y ademas de eso tenia hambre y queria comer algo.
Melisa: me aburro - dije caminando cansada-
Matias: pues porque te aburres?
Melisa: por lo mismo de siempre - suspire - Chau matias nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
las joyas magicas
Adventurese trata de 3 hermanas con una de 5 años, otra de 12 años y una de 15 años de edad y un dia las tres ivan a la escuela y una de ella ve algo que las tre iran a ver que es...