Capitulo 5.

192 15 8
                                    

Narra _______.

-Y ¿ahora que? - preguntó Ren mirándome.

-No lo se, no conozco por aquí.

-Umm vamos ahí venden café calientito - dijo tomando mi mano y arrastrándome con el.

Narra Minhyun

Me sentí bien con sus palabras , comenzamos a comer el ramen , hasta que Evelyn comenzo a hablar de una forma extraña , me di cuenta de que se tomo las tres botellas de Soju sola.

-Ay no ya estas borracha - dije viéndola como se levantaba tambaleándose.

- Q..que yio? Ño noo looo eeestoy
hip

Antes de que pudiera hacer algo ella callo al suelo.

-Evelyn - la moví un poco pero solo me miro.

- eres muy guapo - dijo acariciando mi cara , debí ponerme como tomate. - tengo sueño - y de momento se quedo completamente dormida.

Pague todo lo que comimos la subí a mi espalda de caballito y camine hasta la casa , me sentí bien traerla así , pero recordé que esta borracha.

Al llegar a casa la deje en mi habitación , la arrope con mi cobija. Baje a la cocina para traer agua y una aspirina para la resaca que traerá mañana.

Narra Ren.

Nos sentamos y pedí dos cafés americanos , con dos rebanadas de pastel.

-Y dime como te has sentido con nosotros - le pregunte curioso a _____.

-¿Sentido? - me miro interrogativamente.

-Si , digo ¿no has estado incómoda o algo?

-No para nada , me gusta estar con ustedes es divertido. - dijo sonriendo.

-Aquí esta su pedido, ¿algo más? - dijo el mecero guiñándole un ojo a _____.

Me sentí molesto , pero ¿por que?.

-Gracias - le dije cortante - puedes retirarte.

El me miro con odio , hizo una reverencia y se fue.

-Que extraño ese mecero , me da mala espina - dijo ____

- Si pero bueno come anda que los chicos nos deben estar esperando.

-Si eso are , gracias por la comida - me dijo sonriendo.

Ella tomo un bocado del pastel y su rostro se iluminó indicándome que le gusto.

-Esta delicioso Ren -  dijo tomando a su café - Todo!! Todo esta muy rico.

-Si , sabia que te gustaría - dije tomandome mi café.

Después de una larga plática salimos del local , me detuve en seco cuando alguien detuvo a ______.

-Disculpa linda no evite fijarme en ti y en tu hermoso cuerpo , me llamo Kyuhyun - dijo besando su mano - por favor dame tu  numero celular.

Un enojo me invadió por completo.

_______ me miro como pidiendo ayuda.

-No te va a dar nada. - dije tomando a ______ de la muñeca.

- ¿y quien eres tu para decidir por ella? - preguntó desafiante.

-Es mi novio - dijo _____ - y además llevamos prisa adios - me jalo hasta desaparecer de la vista de aquel chico.

-Esta medio loco ese tipo. -dije intentando quitar el silencio incomodo.

-si esta cucú - dijo riendo - vamos  mi hermana me debe estar esperando en casa.

Perfecta (NU'EST y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora