Capitulo 39#Hospital( parte lll)

209 8 0
                                    

-No importa - dije al ver que mostraba interés por saber la causa de mi llanto y de mi des concentración.

-No tuve que haber preguntado, no me incumbe.- me miró a los ojos y le correspondí.

-Gracias por preguntar.

Se hizo un silencio de palabras pero nuestras miradas no se apartaban. Pero la voz de Chris nos hizo mirarle.

-Lucy, vamos a ver a Jud a su habitac...- se corto al ver que lo miramos. -¿Interrumpo algo?

-No, no.- David me vuelve a mirar.- Nos volvimos a encontrar de una manera muy extraña.- dijo con una sonrisa.

-Ah bueno. ¿Lucy, vamos?- preguntó mientras que aún miraba al enfermero.

-Si,si. Adiós, David. - dije al despedirme.

-Adiós. -respondió siguiéndome con la mirada.

Mientras que caminábamos hacia la habitación de Jud, Chris no hacía ni una broma, estaba tan callado y serio que me daba miedo. Le ha sorprendido mucho ver al yayo así. Llegando a la habitación de Jud nos acordamos que seguramente ella nos iba a preguntar si lo hemos ido a visitar. Sentí que Chris me observaba pero yo no quitaba la mirada del suelo.-Diremos que no hemos ido a verlo aún, que no nos dejan porque...-

-Por qué le están haciendo pruebas y tomándole ya tensión y esas cosas.- me siguió Chris.

-Si.

Entramos en la habitación y vi a alguien de espaldas hablando con Jud. Al escucharnos veo que se gira. -¿Y tuuuu?- le pregunté sorprendida de verlo aquí y sobretodo con Jud.

-Vinimos a ver a Jud, ¿no?- dijo sin más.

-Si pero no sé, no me avisaste que ibas a estar aquí, yo pensabas que te estarías a ligando a unas enfermeras o pacientes o no sé, lo típico tuyo.- respondí.

-Si, ya se ve que viene de familia.- Chris me mira y se ríe.

-¿Cómo?-Diego y yo nos miramos raros.

-Si, estabas pensando que tu hermano estaba ligando a una enfermera al igual que tú.

Diego y Jud me miraban sin entender nada. Gire mi mirada a Chris y él me guiñó el ojo.

-Bueno.. Ya me contaras luego, Lucy. Ahora lo que quiero saber es cómo está mi yayo.- dice Jud pero me puse pálida al igual que Chris.-Ya... Ya veo...

-No, no. No hemos podido verlo entonces no sabemos, la verdad.- habla Chris al ver que yo no podía.

-¿Porque?...

-Le estaban haciendo pruebas y tomando la tensión y todas esas cosas. Por eso no te podemos responder.

-Ah.. Bueno..-Jud mira a la camilla.- cuando salga de aquí iré a verle.

-¿Cuándo sales? -le pregunté.

-Dicen que mañana por qué no me encuentran bien del todo.

-Bueno, esperemos que te mejores para mañana.

El ruido de unos zapatos de goma entrando en la habitación nos hizo mirar la puerta y ver que detrás estaba un doctor.

-Por favor, Jud tiene que descansar, les tengo que pedir que se vayan.- dijo el doctor muy serio.

-No, doctor. Estoy bien. Me aburro mucho sin ellos. - Jud lo miró con cara de pena.

-Bueno, lo siento, pero se tienen que ir. Si no descansas mañana a lo mejor no podremos darte el alta.

-Por lo menos que se quede alguien.

-Tu eliges, cuando vuelva solo quiero ver a una persona más en la sala.

Parece que Jud sabe manipular bien al doctor, después de todo esa es su especialidad. Jud nos mira atentamente, esto parece la ruleta de la fortuna. Pero su mirada se fijaba más en Diego que en Chris o en mi. ¿Qué tienen hoy estos dos? Normalmente están como un perro al ver a un gato, se detestan a muerte y hoy están muy raros... La miro y veo que su seguía fijada con Diego.

-Jud, que se quede Diego o Chris. Yo no puedo. Tengo que sacar al perro e ir a ordenar un poco mi cuarto. -dije sonriendo.

-Me dijiste antes que si podías.- respondió confundida.

-Si pero no me acordaba que tengo cosas que hacer, ya sabes que tengo memoria de pez.

-Yo tampoco puedo quedarme, mi madre viene un rato y quiere verme.- Chris me mira, cero que entendió a lo que quería llegar.

-Bueno... Yo sí puedo. - dijo Diego mirando el suelo.

-Entonces Diego se queda, nosotros nos vamos que ya se nos hace tarde. -Chris me empuja hacia la puerta.- Adiós, guapa. - mira a Jud y cerró la puerta.

Miro a Chris algo enfadada pero le sonreí al ver su cara.

-¿Qué pasa aquí?- me pregunta.

-No tengo no idea, pero prefiero dejarlos solos.

-Ya veo. Bueno ya nos contaran si pasa algo.

-Si es que nos lo cuentan.- nos reímos.

-¿Qué hacemos?

La pregunta de Chris me puso a la imagen de Alex esta mañana. Tengo que hablar con él, le quiero de verdad y no quiero que por esta gilipollez lo dejemos, así no.

-¿Lucy?-vuelve a preguntar.

-Si...

-¿En qué piensas?

-En la cara de Alex esta mañana.

-Ve a su casa.

-No, eso no se hace.

-Lucy, ve a su casa. Explícate.

-No sé... El no querrá hablar conmigo. -miro al suelo.

-Puede, pero si no te atreves no riesgas nada.- me levanta la mirada.

-Esta bien, iré a verle.

Amores de adolescenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora