Capítulo 1

28 5 0
                                    

-Hey Ally-Josh me saludo con la mano y se acercó.

La mayoría de las chicas darían todo por hablar con Josh,pero para mí a pesar de que es el chico más popular del colegio y capitán del equipo de Football americano me parece un imbécil.Y eso termine de comprobarlo cuando quiso hacerse amigo de mi hermano solo para estar en mi casa los martes por la tarde y ver como Brittany mi mejor amiga y yo hacíamos ejercicio.

-Hola Josh-hice caso omiso a su presencia y saque de la mochila mis libros.

-¿Como esta tu hermano Tyler?

-Alex-respondí revoleando los ojos.

-Claro Alex, es un buen chico-como vio que no le respondí continuo-Como sea cariño,esta noche hago una fiesta en mi casa y por supuesto tu y Britt están invitadas-me tendió una invitación.

-Ahí estaremos-Le guiñe un ojo y el se alejo.

Saque mi celular y le mande un mensaje de texto a Britt:

-Sal de la clase,nos vamos de compras,esta noche tenemos una fiesta.

Mi hermano dice que le caigo bien a la gente por mi forma de pensar que se basa en "no dar vueltas" a esta frase la aplico en todo, por ejemplo en una fiesta un chico me mira y yo lo miro ¡no dar vueltas! Vas y le hablas, es así de sencillo, tampoco me gusta creer en esas cursilerías del amor, está claro que no vivimos en un mundo de fantasía y de esto me di cuenta cuando mi madre engaño a mi padre, yo era una niña pero recuerdo haber estado mirando por la ventana de mi habitación y ver a mi madre salir corriendo por la puerta trasera y tirase a los brazos de un hombre, escuché que él dijo:

-¿Qué pasa si Aron nos ve?

Y ella respondió

-No me importa.

¿No me importa? No entiendo cómo puedes decirle te amo a alguien todos los días pero en realidad no te importa, desde ese día no vi ni le hable más a mi madre, ella se mudó después del divorcio, y yo me quede a vivir con mi padre Aron y mi hermano menor Alex, solo le llevo un año de diferencia pero no puedo creer que a sus 16 años nunca se acostó con nadie,estoy casi segura de que es por esa forma tan horrible en la que se viste.

Tome mis cosas y me dirigí hacia la puerta del salón.

-Adonde cree que va señorita Younge-de repente toda la clase se callo,yo puse los ojos en blanco y me acerque al banco del profesor Evans.

-Perdón pero de verdad necesito ir al baño-hice énfasis en el "necesito"-ya sabe,cosa de mujeres.

-No,discúlpeme a mi..ve Allison y...quédate ahí el tiempo que necesites si?

No puedo creer lo estúpidos que se ponen los hombres con estos temas,salí al pasillo y alguien me agarro de atrás lo que me hizo sobresaltar.

-Por dios Britt vas a hacer que me de un infarto.

-Ya déjate de exagerar y dime a que fiesta nos invitaron.-yo le sonreí.

-A la de Josh Banner-llegamos a mi auto y nos subimos.

-Estas cociente de que lo traes loco ¿verdad?-Britt sintonizo la radio.

-Bueno,que siga buscando porque no estoy interesada en tener nada serio.

Nos dirigimos a Union Square,a Macy's,en mi opinión,la mejor tienda de San Francisco.

Ambas elegimos unos vestidos que resaltaran en la multitud,Britt uno violeta con lentejuelas,y yo uno rojo con la espalda al descubierto.

Nos los medimos y nos quedaban perfectos pero..se me ocurrió una idea.Asome la cabeza por la cortinilla del probador y vi a uno de los empleados atento por si algún cliente tenia alguna consulta,¿Y que creen? yo le tenia algo mejor.Pude leer que en su camisa tenia escrito "Calvin" lindo nombre.

-Disculpa-fingí un tono suplicante-¿Me podrías ayudar?

La voz gruesa de Calvin se escuchaba fuera del probador y pude notar que se acercaba.

-No puedo prender el cierre de mi vestido-le mostré.

-Descuida,yo te ayudo,pasa muy seguido-Bueno,esto no te pasara muy seguido pensé,luego de unos segundos me subió el cierre-Te queda espectacular-dijo Calvin asintiendo,es muy lindo.

Oh si,todo estaba saliendo a la perfección,el pobre Calvin resulto ser mas fácil de lo que pensé.

-Créeme,no tanto como tu-me acerque y sin darme cuenta solo nos separaban unos pocos Centímetros.

Cerre los ojos y al cabo de unos segundos sus labios ya estaba sobre los míos,luego de un instante me separe de el.

-Pero hay un problema,no se si podre pagarlo-jugué con el botón de su camisa-tengo que llevar también el vestido de mi amiga y no se si nos alcanza.

-Tranquila,los pondré en mi cuenta-me sonrió-me hacen descuento por trabajar acá,pero a cambio tienes que darme tu numero.

Le dije que me dejara cambiarme y cuando Britt y yo saliéramos se lo daría,y así fue,me encontré con Britt fuera de los probadores y le tendí un papel a Calvin donde escribí:

"546 conseguiras el resto la próxima"y sin darle tiempo de decir algo nos fuimos de la tienda.

-No puedo creer lo que hiciste-soltó una carcajada.

Nos quedamos a comer en Union Square,ya no tenia sentido volver a clases y queríamos organizar todo para la festa,después de toda una tarde de compras nos fuimos las dos a mi casa. Britt le dijo a su madre que pasaríamos el resto del día juntas y así podíamos ir juntas a la fiesta.

-Por dios Ally ese vestido te queda perfecto.

-Créeme tu también estas hermosa,si fuera un chico me querría acostar contigo-ambas reímos.

Nos maquillamos y nos fuimos en mi auto a la fiesta,escuchando la canción de Selena Gomez.

ambas cantamos a todo volumen nuestra parte favorita:

Kill 'em with kindness
Kill 'em with kindness
Kill 'em, kill 'em, kill 'em with kindness
Kill 'em with kindness
Kill 'em with kindness
Go ahead, go ahead, go ahead now

-Cantas horrible Britt-le di un golpe amistoso en el brazo mientras reía.

-Hieres mis sentimientos-dijo fingiendo un llanto y luego rió-oh es acá,frena el auto.

Nos bajamos y pudimos ver a través de las cortinas luces de colores y 2 cuadras antes se podía escuchar la música a todo lo que daba,había un montón de gente afuera haciendo de las suyas,y pude notar que estaba la banda del mejor amigo de Josh tocando,la verdad es que eran bastante buenos,nos dirijamos hasta la puerta y luego de un instante Josh nos vio y se acerco.

-Pero si son Britt y Ally-grito-Las mas guapas de la escuela.

-Cállate Josh,estas borracho-y no mentia.

Lo hice a un lado y camine hacia el patio, efectivamente,pude ver a la banda de la que me habían hablado,aparentemente el mejor amigo de Josh era el tecla dista.

estuve adelante de todo escuchando sus canciones,la música estaba tan fuerte que mi cuerpo vibraba pero me encantaba,cerré los ojos y me deje llevar por un momento,la noche estaba hermosa y no hacia nada de frió.

Pude notar que el cantante de la banda me estuvo mirando todo el tiempo,y que puedo decir el no era nada feo,era morocho,ojos marrones,y tenia un físico que se notaba,necesito de muchas horas de gimnasio.entonces cuando terminaron decidí que le tenia que ser fiel a mi famosa frase.

-No dar vueltas- dije para mi misma y me abrí paso hacia el.

Hola chicos! Este es el primer capítulo de esta nueva historia, comenten si quieren que la siga! Besos.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡No te soporto! Estúpido niñero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora