-Narradora😄-
Era la Mañana un auto en espera en la entrada y un señor bien vestido, Esperando a su Esposa que no tardaba en bajar.
-Fin de Yo😕-Goku: Por que Tarda Mucho Mi Esposa, Roxi-Dije viendo el reloj.
S.Roxi: Señor, Ademas Usted ordeno que la Señora Milk Fuera Vien Arreglada, No se si sera para imprecionar a Su padre o Para usted-Hise que el señor se sonroje y me contesto.
Goku: Mi Mujer Solo tienes Ojos para Mi y Para Nadie mas que no sea Yo, Ademas Mis ojos son para Ella Sola para ella-Avise con una sonrisa, De pronto una voz mas dulce que otra cosa hablo.
¿?: ¿Que tanto estan hablando ustedes Dos de Mi?-Mencione mientras caminaba a la salida con un hermoso vestido.
S.Roxi:😙, ¡Que Hermosa Te vez Mi Niña Milk!-Me hacerque a ella para verla mas de cerca.
Milk: Es algo exagerado,solo vamos de visita con mi padre-Mire el vestido- Pero es Bello-Subi mi mirada alguien me hablo.
Goku: Jamas Dude Tengo ala mejor Esposa,Bella y Hermosa..-Me le hacerque- Te vez Preciosa mi amor- La agarre de la cintura y la bese.
S.Roxi:😍, Si mi Palomones pero ya es Hora de que se vallan-Los interrpi de su beso y ambos se rieron.
Milk: Te encargo la casa mi Roxi-Dije desde el auto.
S.Roxi:¡Crees que soy descuidada!-Me puse firme- Cuando venga le preparare un esquisito banquete para ambos-Dije feliz,Movia mi palama por que ellos ya se iban.
-En la Auto - Limosina-
Goku: De Verdad no puedo dejarte de ver,Te vez preciosa-Le dije mirando mientras que ella se sonrojaba.
Milk: Lo mismo dijo mi patron♡, Hoy te vez muy apuesto, por que no quisiste traer tu traje-Dije acomodando su camisa y botones.
Goku: Ya sabes que Odio esas tipo de ropa, soy mas De Hacienda pero veo que a ti te Gusta verdad-Le dije levantando su barbilla asia mi.
Milk: La Verdad te evz mas apuesto asi con esta ropa de Patron-El me asercaba sus labio y nuestra respiracion se mesclaba hasta que senti el contacto de sus labios y los mios era un profecional haciendo eso que lo deseaba, Senti como me acostaba hasta el asiento del auto, Besandome y lo pare- Mmm, Gokumm..Amor para..Estamos en el auto..-Dije con sus labios en los mio y el me contesto.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA DE ORO CON ÉL [Gochi] Terminada🦋
Fanfiction* Historia de Dos Familias Enemigas, Que Por Capricho Van a Casar a Sus Hijos Para Formar la Paz, Entre Ambos pero Dijamos que Ni Ella y El Se Llevan Bien, Se Odiaran por Siempre eso Dicen Hasta que Poco a Poco Se Van Conociendo, Milk Satan Okamu y...